¡El patio moderno que tanto sueñas tener!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Este es el mejor ejemplo de un patio de diseño moderno. Posee características que comparte lo mejor de  una propuesta de paisajismo más actual, entre ellas podemos encontrar el concreto, el travertino como plataformas, o caminos, las piedras decorativas y también una notable influencia de una bella piscina. Si prestamos atención el mobiliario también juega un rol importante, al igual que la iluminación artificial. La sensación que aportan a los jardines es de comodidad debido a la vegetación, no obstante, debemos saber que los elementos que se encuentran en el exterior necesitan de cuidados específicos para mantener su aspecto ya que las condiciones climatológicas pueden influir en ellas. 

El día de hoy podrán deleitar sus ojos con esta elegante construcción, ¡Animense a descubrirla!

¡La primera impresión nos encanta!

Jardines de estilo moderno por Ancona + Ancona Arquitectos
Ancona + Ancona Arquitectos

La casa de las Sirenas (Patio)

Ancona + Ancona Arquitectos

Esta casa de arquitectura moderna ubicada en México, necesitaba un patio que estuviese a su altura. Lo que vemos en la imagen nos resulta muy interesante, la piscina azul se roba las miradas indiscutiblemente, las baldosas de travertino que flotan poseen cada una iluminación artificial que nos marca el camino sutilmente mediante los puntos luminosos, delicados y funcionales. 

El blanco como mejor aliado…

ANCONA + ANCONA ARQUITECTOS, nos muestran un proyecto exquisito, a pesar de su modernidad es sencillo, un diseño simple con el blanco de fondo hace que resalten los demás elementos que se han propuesto para conformar este espacio de relajación, que seguramente es el más envidiado por sus vecinos. Los colores claros son el mejor amigo para un diseño contemporáneo, se llevan bien con el verde del paisajismo. 

Mobiliario especial…

El mobiliario junto a sus accesorios siempre marcan el uso del espacio, en este caso tenemos un ambiente más íntimo en el fondo de la propiedad, las piezas son un tanto tradicionales, con muebles de madera y sofás estampados, es un sitio acogedor, ideal para pasar tiempo con la familia o amigos en una reunión de cumpleaños.  

Detalles que hacen la diferencia…

El diseño del paisaje no solo es disponer la vegetación en un área determinada, también se trata de organizar el espacio, ubicando zonas de permanencia, proyectando las caminerías, una coherencia en los materiales, la iluminación artificial adecuada, la protección solar, una buena propuesta en el mobiliario, áreas muy frescas con fuentes, piscinas o espejos de agua y si es posible agregar un toque de arte según el gusto de los dueños.

Diseña el jardín según tu signo zodiacal, haz click aquí para conocer estos tips.

¿Qué les ha gustado más de este diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!