Tendencias de decoración para salas en el 2019 Tendencias de decoración para salas en el 2019

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tendencias de decoración para salas en el 2019

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Salas / recibidores de estilo  por DELTA
Loading admin actions …

El nuevo año trae nuevas tendencias de diseño de interiores, y es momento de entrar en tendencia con todos los factores decorativos que tiene el año 2019 para darle una nueva cara a tus interiores.

Las salas son áreas sociales que al ser renovadas logran hacer cambiar la estética y el estilo de decoración de los interiores.

En el libro de ideas se expondrán propuestas de diseño en mobiliario, textiles, colores y combinaciones estrategias de texturas, aunque el año nuevo venga con nuevas ideas de diseño, no es necesario desechar piezas de decoración que sean funcionales y muy estética, esta es una nueva oportunidad para restaurarlas y adaptarlas a los nuevos estilos de diseño.  

Los arquitectos y diseñadores de interiores han comunicado que para decorar una sala con todo el estilo del año 2019, se hará hincapié en los colores inspirados en la naturaleza y los tonos pastel, patrones geométricos, objetos en todo tipo de metal, y ambientes limpios con muebles minimalistas. Sigue leyendo este libro de ideas y elige la mejor propuesta para renovar tu sala y darles un cambio positivo a tus interiores.

Muebles cromados y colores metálicos

Los techos ahora empezaran a tomar partido en la decoración de un escenario social, con ayuda de metales como el acero, y el cobre, puedes crear composiciones de diseño interior donde existan puntos de tensión visual ayudando a enfocar la atención visual en más de un punto en el escenario.

Para cambiar el estilo decorativo de tu sala de forma simple, puedes empezar con incorporar elementos de la misma familia de colores y de esta forma crear una coherencia en el diseño.


Colores pastel

Los colores pastel son neutros y cargados de luz por la naturaleza de su composición química, son perfectos para armonizar y equilibrar zonas sociales como las salas y los recibidores, transmiten sensaciones de alegría y bienestar, además de hacer ver con mayor vitalidad los interiores. Los tonos pastel son recomendados para áreas privadas como dormitorios, debido a que no interrumpen a la conciliación del sueño.

Los diseñadores de interiores recomiendan para el año 2019 incorporar, cuadros con tipografía moderna y frases inspiradoras.

Muebles sofisticados

La sencillez será un factor que se buscará en la creación de mobiliario con el objetivo de brindar una estética contemporánea al espacio, se tendrá una inspiración en el minimalismo en los modelos de sillones y sillas, en el mercado se podrán encontrar una tendencia marcada por sillones de una sola pieza, excelentes para dividir ambientes.

-Los puff se tomarán las salas del 2019-

Salas / recibidores de estilo  por DELTA
DELTA

Sala – Comedor

DELTA

Los puff son versátiles asientos característicos por ser muy confortables, fáciles de trasladar y por el poco espacio que ocupan en los escenarios, aunque este tipo de sillas sean insignia de una habitación adolescente, el 2019 trae propuestas para que estos divertidos objetos hagan parte de las salas.

Tendencia Japandi

¿Sabes que es el estilo japandi?

Es una fusión entre el diseño escandinavo y la pureza y frescura de la arquitectura japonesa, estos dos estilos comparten el amor por materiales naturales como la madera, interiores minimalistas y la decoración con plantas endémicas.  


-Ejemplo de estilo japandi-

La presencia de piezas vegetales es indispensable en esta tendencia de diseño, se puede apreciar mobiliario de líneas simples muy geométricas y un paleta de color sencilla y neutra cargada de luz.

Paletas de color inspiradas en la naturaleza

Salas / recibidores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Los diseñadores planean con esta tendencia decorativa, llevar el mensaje global de respeto, armonía y equilibro natural.

Papel tapiz

Paredes de estilo  por Muro

Los papeles tapices pisan fuerte como tendencia predilecta para el año 2019, entre los diseños más encontrados veremos: Flores,nubes,follaje y aves.

¿Qué tipo de decoración te gusto más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!