Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Super pequeño y super elegante

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

La sencillez está llena de vida en el proyecto que te mostramos hoy. Lleno de minimalismo y con el blanco como base, fue realizado por el estudio Boa Arquitetura y muestra todo lo que puedes hacer con un apartamento tipo estudio.

Con el fin de ahorrar espacio y mantenerlo abierto e iluminado se dejaron todos los espacios integrados, teniendo una esencia libre, relajada y fluida. A primera vista da la idea visual de amplitud por la iniciativa genial de no sobrecargarlo y aprovechar cada espacio con simpleza, pero estilo. Vemos un diseño ecléctico que nos encanta y en el que el contraste entre colores fuertes y neutros hace una encantadora combinación llena de buen gusto y modernidad.

Abierto y cómodo

La comunicación entre espacios es un toque original y que definitivamente pone el sello distintivo a este hermoso apartamento. El cuarto está inmediatamente al lado del comedor, separado de éste por un rectángulo de madera que cumple la función de cabecera de la cama también. 

Los pisos y muros de madera se agregan como un elemento acogedor y cálido en la totalidad del apartamento, en contraste con las artísticas pinturas en colores llamativos que sacan partido al muro gris.

El espacio para dormir y compartir

En esta vista más amplia del espacio destinado al descanso puedes ver el juego de luces con los bombillos pequeños distribuidos a lo largo del techo, y lateralmente a la cama (en comunicación también) la cocina ambientada en un bellísimo azul eléctrico sin pérdida. El contraste entre la madera, el azul y los colores claros (gris y blanco) forma una paleta más que adecuada para el tipo de apartamento moderno que este proyecto muestra ser.

Por encima del televisor, las originales líneas en azul que parecen partir de la cocina vertiéndose en la pared de madera de fondo… ¡el detalle justo y necesario para llenar este muro sin saturarlo!

La hermosa cocina

El juego de comedor en blanco con bases de madera trae otro toque minimalista y contrastante con lo vivo del ambiente; al fondo enmarcando la ventana de la cocina vemos un patrón estampado en figuras variadas que también fue perfectamente escogido para jugar con el azul marino y el metal de los electrodomésticos conformando la cocina alargada.

Área social

Compartiendo igualmente el área del comedor nos encontramos este mueble en gris a juego con el ambiente, conformando la parte posterior del muro que separa con el cuarto. Este mueble se sitúa de frente a un televisor haciendo ver que esta es la sala de estar. Definitivamente este apartamento no dejó ningún componente básico de hogar por fuera y crearon un balance perfecto: apertura e intimidad.

El estudio minimalista

Diseñado todo en blanco con una funcional mesa de trabajo, silla y un moderno diván invitando al descanso. Nos encantó el toque del pilar con una vertiente superior de luz, y la ventana que seguramente provee iluminación natural de día y una hermosa vista de noche. Un área pulcra y con aire sereno que se puede destinar tanto al estudio como al trabajo y que además, no deja de embellecer el apartamento.

Un toque de arte

En definitiva una de las partes más encantadoras de este único proyecto es este mural de artísticos cuadros en colores vivos y de formas abstractas. Llena de elegancia y arte un mural gris que comparte con casi la totalidad de los espacios, tornándose central respecto a todos estos. Cuenta con iluminación propia y destinada particularmente a las pinturas, dándole un protagonismo más que necesario respecto a la sencillez de la decoración general.

¿Qué te parece la combinación del azul con la madera?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!