Tendencias decorativas para habitaciones en el 2019 Tendencias decorativas para habitaciones en el 2019

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tendencias decorativas para habitaciones en el 2019

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Cuartos de estilo  por NIVEL TRES ARQUITECTURA
Loading admin actions …

Uno de los espacios más importante en términos de privacidad es la habitación, conseguir un espacio realmente cálido para un descanso perfecto es el objetivo de las nuevas tendencias que llegan para el próximo año.

Colores, diferentes piezas y algunos mobiliarios serán los que veremos en este artículo, en el que los profesionales del diseño nos muestran las mejores opciones para conseguir ese ambiente ideal. El 2019 se viene con propuestas enfocadas a las tendencias naturistas, y las habitaciones no son la excepción. Adicionalmente, veremos este estilo natural combinado con la tendencia minimalista, lo que nos llevará a conseguir ambientes realmente confortables, elegantes, cálidos y dignos de admiración para implementar en nuestros hogares.

Continúa con nosotros en este artículo para conocer mas de estas nuevas tendencias que llegarán en 2019, donde nuestros profesionales y diseñadores muestran sus proyectos más destacados.

Pureza en blanco

En esta primera muestra nos encontramos con tonos suaves que buscan mantener una continuidad en el ambiente, dando paso a que se resaltan todos los espacios de la habitación. La ubicación de las lámparas es importante en este diseño, ya que al estar suspendidas permiten un mejor uso del espacio en las mesas laterales, al mismo tiempo que dan calidez en un momento de lectura, ya que tenemos una mejor ubicación de la iluminación.

Totalidad en blanco

Hemos visto como el color blanco en todos los espacios es el que nos permite generar una impresión de amplitud, sin dejar muchos espacios alejados del color principal, el blanco inunda toda la habitación y nos brinda una verdadera sensación de paz.

Estilo náutico

Cuartos de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Sin embargo, se entiende que la habitación debe ser un espacio altamente versátil a la hora de decorar o redecorar. Es por lo que ya nos encontramos con este ejemplo donde los profesionales comienzan a mezclar las diferentes tonalidades que pueden aportar al propósito de este espacio. Un fondo oscuro que resalta y delimita la zona de la cama.

Accesorios

Pasamos un momento de resaltar los colores para hablar un poco de los accesorios y materiales que podemos utilizar en nuestros dormitorios. Una combinación entre el minimalismo y el estilo bohemio, al combinar lencería de un solo tono con algo más llamativo como un cojín bordado, adicionalmente el mobiliario en la cabecera de la cama genera un punto diferencial en la personalidad del ambiente.

Estilos que evocan naturaleza

Recordemos un poco lo que comentábamos en un principio donde las tendencias de 2019 también traen mucho de los ambientes naturales. Nos encontramos con una pared lateral revestida en madera, perfectamente ubicada para formar un cuadro rústico en la cabecera de la cama. Tonos tierra que se pueden combinar, todo esta en limite de la imaginación, y las expectativas.

Frescura y luz

No solo podemos resaltar lo que nos muestran en las paredes y muebles, es importante combinar el piso con lo que a simple vista se logra ver, en esta muestra vemos como las baldosas en un estilo bohemio y más retro delimitan el espacio de la cama, esto con el fin de reservar el espacio para generar mejor sensación a sus habitantes. Adicionalmente se acompaña la cama con una pequeña mesa auxiliar a los pies de esta.

Colores cálidos

El naranja como un color característico de las tendencias que se vincula con estilos más rústicos. Es un color muy versátil para combinar con cuadros y de más accesorios.

¿Qué tendencia decorativa usarías en tú dormitorio? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!