Tendencias decorativas en baños para el año 2019 Tendencias decorativas para el año 2019

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tendencias decorativas en baños para el año 2019

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Baños de estilo  por NIVEL TRES ARQUITECTURA
Loading admin actions …

En la actualidad, los baños han venido tomando protagonismo en el diseño interior del hogar, pues además de agregar valor comercial a las propiedades horizontales, son áreas funcionales llenas de modernidad y diseño. Estos espacios son tan relevantes que muchos profesionales en diseño de interiores y arquitectura se enfocan en el mejoramiento funcional y estético de los mismos, en instalar tuberías de calidad que perduren con el paso de los años y en implementar diseños integrales que se convierta en un verdadero reto arquitectónico en interiores. 

En el año 2019 se invita a crear espacios con más detalles relajantes pensando en las necesidades y factor común de los gustos más buscados por los usuarios. Los profesionales en diseño industrial, interioristas y por supuesto arquitectos han apostado por crear entornos que transmitan más tranquilidad y paz.

Usando como inspiración las construcciones hidráulicas de siglos pasados donde los baños eran áreas sociales que se prestaban a grandes discusiones filosóficas y políticas, los profesionales de la construcción apuestan por baños que san un escape al estrés cotidiano. En el siguiente libro de ideas encontrarás una selección de baños con muchas tendencias minimalistas y escandinavas, inspírate con estos relajantes diseños y dale la bienvenida al año 2019 con mucho estilo.

Estilo escandinavo

El diseño escandinavo es famoso y aclamado alrededor del todo el mundo, sus formas dinámicas y sencillas unido al uso estratégico de insumos naturales como la madera como protagonista de todos sus diseños potenciales, hacen ver a estos espacios despejados y llenos de serenidad en sus dimensiones.

Una de las principales características de las tendencias de estilo escandinavas, es la instalación de mobiliario flotante, y gran variedad de plantas endémicas para decorar. Una filosofía que se tiene como objetivo es la constante interacción con la naturaleza como modo de vida.


Colores cálidos

Para innovar en las paletas de colores convencionales, en el año 2019 se apuesta por salir del paradigma de espacios blancos e incorporar paletas de colores pertenecientes a la familia de tonos cálidos.

Los cuadros marcarán tendencia agregando el factor sorpresa a los baños en este año 2019.

Decoración de baños reducidos

Los mosaicos y azulejos son piezas decorativas que armonizan, brindan estilo y agregan funcionalidad a los baños y cocinas permitiendo que no exista la proliferación de hongos.

En baños reducidos, los azulejos de colores neutros juegan con los principios de la física óptica ayudando a crear la percepción de mayor amplitud en el espacio.

Mosaicos náuticos

Baños de estilo  por Arqternativa
Arqternativa

Cuarto de Baño

Arqternativa

Un truco óptico para hacer ver a los baños con más espacio, es agregando espejos que abarquen un espacio significativo en la pared, en el presente diseño se agregaron una serie de mosaicos con dinámicos diseños para romper con la totalidad de blanco que había en el escenario.

Instalaciones de lujo

La gestión ambiental avanza cada vez más, los arquitectos han tomado conciencia ambiental y han incorporado a los diseños interiores piezas inteligentes que ayuden con el ahorro de agua y energía.

Formas geométricas

Los diseñadores de interiores apuestan en este 2019 por el uso de formas geométricas y limpias en sus creaciones de mobiliarios.

¿Qué baño te ha llamado más la atención?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!