Decora la entrada de tu casa con estas hermosas decoraciones navideñas Decora la entrada de tu casa con estas hermosas decoraciones navideñas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decora la entrada de tu casa con estas hermosas decoraciones navideñas

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
Loading admin actions …

La época de fin de año y la navidad, trae un gran impacto a nuestra sociedad occidental donde el contexto social en el que crecemos le da una fuerte importancia a estas festividades. Ya sea por creencia, costumbre o tradición, el 90% de la población occidental e incluso parte de la población oriental, suele prepararse para esta época del año y en varios aspectos, tanto espirituales como físicos e incluso en la decoración de nuestras ciudades y obviamente de nuestras casas.

La entrada de tu casa debe reflejar siempre tu buen gusto y brindar una excelente primera impresión, por lo que quisimos desarrollar en esta guía una lista de consejos sobre la creación de hermosas coronas navideñas.

Recuerda que la asesoría de un experto puede contribuir en la obtención de mejores resultados.

Tradición y elegancia

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Después de la sala adornada para Navidad.

MARIANGEL COGHLAN

Se pueden recrear diseños que están estrictamente ligados a la tradición acentuando la elegancia y el estilo de tu hogar, la cual puedes lograr por medio de pequeños detalles como un elegante moño con cintas en colores que vayan de acuerdo al estilo integral de tu casa.

Imponente y en contraste

Puedes diseñar una corona que resalte en la entrada de tu casa, ya sea por su tamaño o por los colores con los que se decora la corona para que se refleje un diseño impactante y fuera de lo normal.

Formas alternativas

Las coronas no son la única forma en la que se puede decorar la entrada de la casa. Puedes recrear paisajes con luces que recuerden el invierno y todos los elementos típicos de la Navidad para crear una entrada original.

Sencillo pero audaz

El diseño de esta corona destaca por sus dimensiones. Se refleja una predominancia de color que se contrasta con sutiles decoraciones que hacen ver esta corona sencilla e imponente.

Decoración con bolas navideñas

Puedes también utilizar bolas navideñas de diferentes colores para crear composiciones armoniosas que reflejen tu buen gusto desde la puerta de tu casa.

Composición con estrellas

Puertas y ventanas de estilo  por mein-rosa-rot
mein-rosa-rot

XL Türkranz Weihnachten Wandkranz Rentier Advent

mein-rosa-rot

Si te gusta arriesgarte, puedes hacer un collage de formas que te gusten para decorar tu corona con fuertes colores que generen contraste en la entrada de tu casa.

Diferente y sofisticado

La decoración de esta puerta es diferente y sofisticada. Se denota una ausencia de los colores típicos de la Navidad creando nuevas tendencias con las formas y las letras.

Diseño continuo

En esta corona puedes notar un diseño que va en continuidad donde se ve una repetición de materiales que vuelven el diseño cíclico y elegante.

Luces que conforman diseños

Por medio de las luces puedes recrear un arbolito de Navidad que harán de tu puerta algo original y bastante llamativo.

Una corona en vinilo

Ventanas de estilo  por jamsstyle
jamsstyle

Türkranz Scribble

jamsstyle

Una forma más sencilla de decorar tu puerta pero original e impactante, la puedes lograr por medio de vinilos que se verán geniales. Intentalo!

¿Te gusta decorar tu casa en navidad?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!