Diseño interior en restaurante de Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Restaurante Atalaya Bosques CDMX, HERRERA ARQUITECTOS HERRERA ARQUITECTOS Espacios comerciales
Loading admin actions …

Herrera Arquitectos es un despacho de Ciudad de México dedicado al diseño arquitectónico y a la construcción, incluyendo el interiorismo. Entre sus proyectos se encuentras casas habitación, corporativos, oficinas, restaurantes y decoración de interiores residenciales.

El diseño que presentamos hoy consiste en el interiorismo de un restaurante, incluyendo la entrada principal, con un estilo ecléctico, rústico y un toque industrial muy casero que nos invita a entrar para disfrutar de una comida deliciosa bajo una atmósfera cálida y familiar.

Te invitamos a conocer algunos de los espacios, el área de comensales, detalles del piso, mobiliario y colores, para inspirarte a visitarlo o para que tomes ideas para abrir tu propio negocio. Acompáñanos.

Un espacio integral y confortable

El restaurante cuenta con varias áreas de comensales, dejando libre espacios para el tránsito. En este diseño destaca el piso, con un hermoso mosaico de rombos en colores azul, gris y blanco, dejando un toque industrial y ecléctico en el escenario.

El techo está conformado por plafones en diversos niveles, con iluminación artificial que surge de los bajorrelieves, iluminando difusa y uniformemente el lugar.

Restaurante Atalaya

El restaurante lleva por nombre Atalaya, que en árabe significa fortificación o torre de vigilancia, como un centro de cuidado que protege a su región. En este caso, Atalaya es el lugar que ofrece maravillas gastronómicas para sus visitantes.

Conoce el increíble diseño de interiores de un restaurante en Playa del Carmen.

Diseño de mobiliario

En el área de la vinoteca las mesas son altas, como si se tratara de barras, y cada una es compartida por 10 comensales, un sitio cálido y perfecto para degustar una copa de vino con queso, aceitunas, bruschettas con aceite de olivo y un rico jazz de fondo.

Te presentamos el proyecto de un wine bar y vinoteca diseñado por arquitectos de Monterrey.

Mesas de restaurante

Las áreas de comensales ofrece mesas con sillas confortables, un sentido estético pacífico y tranquilo, con una paleta de colores marrones y blancos, creando una atmósfera muy agradable.

El diseño de los plafones y las luminarias cumplen con el estilo industrial del espacio general, complementando la mezcla de colores del piso y el mobiliario.

Tienda del restaurante

Finalmente, el restaurante cuenta con una tienda en donde ofrece varias de sus creaciones artesanales como mermeladas, panes, salsas, pastelillos… Este espacio mantiene el estilo rústico e industrial del resto del restaurante con un toque aún más cálido, con luces doradas y románticas, un espacio perfecto para inspirarte a adquirir esos deliciosos productos y seguir disfrutando en casa.

Un restaurante con diseño español en la Ciudad de México, ¡conócelo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista