Entradas y vestíbulos: diseños por arquitectos en San Luis Potosí

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Entradas y vestíbulos: diseños por arquitectos en San Luis Potosí

Joelia Dávila Joelia Dávila
Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno de GRUPO VOLTA Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas te presentamos algunos diseños de entradas a casas y vestíbulos, es decir el adentro y el afuera de casas diseñadas por los expertos de Grupo Volta, para que te inspires con sus ideas y proyectos, pero sobre todo para que conozcas su trabajo y te convenzas de contactarlos para llevar a cabo el proyecto de tu vida: tu casa.

Grupo Volta es una firma de arquitectura de San Luis Potosí especializada en proyectos residenciales de lujo, es decir, se dedican a diseñar casas con altos presupuestos y grandes dimensiones, con acabados de alta calidad, diseños majestuosos y una supervisión de la obra intachable.

Sus servicios incluyen desde la compra del terreno, el diseño, proyecto ejecutivo, autorización y licencias y la construcción. Sigue con nosotros para maravillarte con estos diseños de entradas y vestíbulos.

Las entradas a casa: majestuosas

La entrada a una casa debe ser fascinante, debe contar con un sendero que invite a llegar y apreciar la belleza del portal, con un pórtico iluminado que muestre el color y la textura de la puerta, los elementos que la acompañan, que ofrezca un poco de la calidez que se encontrará al otro lado de la hoja.

El vestíbulo debe ser amable

ACCESO Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno de GRUPO VOLTA Moderno

Un vestíbulo es un recibidor, un espacio que recibe y que debe mostrar, por ello, el rostro más amable de la casa. Su superficie suele ser limitada, pues es apenas el lugar que va a distribuir los recorridos hacia las diferentes áreas de la casa: el área social, las escaleras, el estudio, el pasillo…

Por ello debe mostrar una probadita del estilo que se haya desarrollado en el interior, sobre todo en el área social. Mostrar una paleta de colores neutros y tranquilos con algún acento llamativo como la textura en un remate, percheros, cuadros de arte y alguna escultura.

Diseños majestuosos

Grupo Volta se caracteriza por crear diseños de vanguardia, majestuosos tanto de adentro afuera, en donde planos curvos de piedra cruzan la fachada, la cortan y entran coronando el vestíbulo, la estancia, hasta llegar al jardín posterior, irrumpiendo la neutralidad del interior como una ráfaga de color y misterio.

Sus vestíbulos son, pues, sorprendentes y majestuosos.

Conoce esta hermosa y moderna casa diseñada por Grupo Volta en San Luis Potosí.

Entradas monumentales

FACHADA PRINCIPAL Casas modernas de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

FACHADA PRINCIPAL

GRUPO VOLTA

La entrada principal en la fachada de una casa de Grupo Volta es monumental, pues sus grandes puertas contrastan con la textura y el color que viste a la fachada completa. Las texturas y materiales se engalanan con un diseño de iluminación sorprendente que genera juegos de luces y sombras, creando escenarios que nos van encaminando hasta llegar a la puerta.

Conoce en este libro de ideas un poco más sobre las casas diseñadas por Grupo Volta.

Remate visual en el vestíbulo

VESTIBULO Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

VESTIBULO

GRUPO VOLTA

Un buen diseño vestibular o de recibidor debe ofrecer un remate visual atractivo, pensado especialmente para ser la imagen que verán nuestras visitas y nosotros mismos todos los días al llegar a casa.

En ese diseño se aprecia el equilibrio visual y espacial que se generó para este vestíbulo: una obra de arte en gran formato a la izquierda, un hermoso pasillo de piedra y madera a la derecha con un colorido cuadro al fondo, y una genial vista del jardín posterior al centro. Así, la bienvenida está dicha.

Materiales para el acceso

ACCESO PRINCIPAL de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

ACCESO PRINCIPAL

GRUPO VOLTA

Los materiales que conforman el acceso a una casa son cruciales para su impacto. El acceso lo conforman la puerta, ciertamente, pero también el dintel, los accesorios laterales, el encaminamiento o escalinatas, la vegetación y los muros.

Una correcta selección de materiales integra aquellos que contrasten y que al mismo tiempo realcen la belleza de la puerta, que es el elemento principal. Las puertas de madera pueden ser de gran formato, impactando positivamente en la vista de la fachada, y rodearse de elementos claros, un dintel con ventanas o bien con una cubierta que no robe protagonismo a la puerta, como esta placa de vidrio templado. Y los muros laterales de piedra en tonos grises o sutilmente marrones son perfectos.

Un vestíbulo funcional

ESCALERAS PRINCIPALES de GRUPO VOLTA Moderno Madera Acabado en madera
GRUPO VOLTA

ESCALERAS PRINCIPALES

GRUPO VOLTA

Como lo mencionamos anteriormente, un vestíbulo o recibidor es el espacio que nos recibe al abrir la puerta y que distribuye los recorridos en casa: nos debe indicar el paso al área social, a la cocina tal vez, a la terraza principal y a las escaleras, así como mantener a la vista o un paso fácil al baño para las visitas.

Un vestíbulo debe ser funcional, y aunque no todos muestran todas las opciones de encaminamientos en la casa, pues algunos nos llevan directamente a la sala, todos deben ofrecer una atmósfera de introducción a la casa, como un preámbulo espacial para adentrarnos a la amabilidad del hogar.

No te vayas sin conocer esta otra casa de Grupo Volta con 800 metros cuadrados de construcción.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!