La solución final contra las plagas

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Projeto, Heloisa Titan Arquitetura Heloisa Titan Arquitetura Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

Cuando tienes una casa con mucho espacio al aire libre, tienes millones de beneficios y cualidades positivas, pero también tiene desventajas, entre las principales tenemos el exceso de plagas. Cuando nos referimos a plagas pueden ser de diversos tipos, insectos, sancudos, y otras especies. En Homify queremos ayudarte para que disfrutes al máximo de tu espacio al aire libre y que sepas lidiar con estas indeseables plagas y cómo eliminarlas de casa. Toma nota de estos útiles y sencillos consejos. 

Cómo deshacerte de las moscas

Lo primero que debes hacer es mantener las ventanas cerradas para evitar que entren a tu casa, sella las grietas para que no tengan manera de ingresar. Luego de esto consigue un aerosol o algún experto que se encargue de eliminar esta plaga que puede ser muy molesta y transmitir enfermedades con gran rapidez. Lo que no debes dejar es que esta plaga siga creciendo, debes buscar una solución cuanto antes y exterminarla. Cuando tienes el patio fuera de casa, divide los espacios como lo hace Heloisa Titan Arquitectura.

Avispas chaqueta amarilla

Estas avispas deben su nombre al color de su cuerpo, debido a que su cuerpo es amarillo con franjas negras, ellas se caracterizan por ser defensoras agresivas de sus colonias, por lo tanto pueden llegar a ser muy peligrosas, si quieres eliminar el nido que normalmente lo hacen sobre la tierra, debes primero localizarlo con exactitud, una vez que identificaste el sitio, es momento de rociar el insecticida especial para matar avispas y abejas. Siempre debes tener mucho cuidado y evitar que te piquen, es recomendable hacerlo de noche que es cuando tienen menor actividad dentro del interior del nido.

Toma precauciones necesarias

Cuando tienes un nido o un panal en el jardín de tu casa, debes tener mucho cuidado al momentos de eliminarlo, las abejas y avispas, son insectos agresivos que cuando se ve atacados y más su hogar pueden atacar y cuando lo hacen en grupos puede ser increíblemente peligroso, incluso letal, si alguna persona es alérgica a las picadas, no intente acercarse mucho a ellas, podría empeora su estado de salud con rapidez. Si no puede eliminarlas usted mismo, lo mejor que puede hacer es pedir ayuda a personas indicadas.

Los pájaros carpinteros

Aunque puedas pensar que los pájaras carpinteros son animales tranquilos e inofensivos, pueden ocasionar más problemas de los que pensabas. Algunas veces estas aves atacan sin razón alguna las tejas de los techos, ocasionando agujeros en el recubrimiento. Deshacerse de estos animales no es tan sencillo, debido a que la idea no es dañarlos, solo hacer que estos ya no te sigan ocasionando algún problema. Lo mejor es irlos hostigando cada vez que los veas con alguna vara u otro elemento para que ellos decidan irse, si los alimentas querrán quedarse y podrían ocasionar grandes daños.

Solución para alejar a los carpinteros

Como no queremos dañar a las aves, hay algunas cosas que pueden ayudarte a auyentárlas, primero coloca una lámina de metal sobre el área que el ave está picoteando, luego cuelga algunos espejos con cintas. Estas luces y destellos brillantes asustan a los pájaros carpinteros a la distancia, al igual que los señuelos de búho. Aunque no siempre este método funcione, inténtalo, puede ser más complicado que se vayan si ya tienen algo de tiempo visitando tu casa, debes ser constante con el hostigamiento, auyentárlos con escobas o sonidos irritantes para que ellos decidan irse por si solos.

La mosca clúster

Jardín Residencial, jardinista jardinista Jardines de estilo moderno

La mosca clúster es de las tipos de moscas no picadoras que pertenece a los una de plagas más importantes, no solo por ser molestas, sino porque son capaces de transmitir muchas enfermedades. Estas son atraías por la luz y el calor, suelen aparecer en cantidades y ubicarse donde pega la luz del sol directamente.Las moscas son conocidas por ser atraídas hacía lo poco higiénico, por ende transmiten muchas enfermedades, debes evitar a toda costa que entren en tu casa y mucho menos que se ubiquen sobre los platos, vasos, cubiertos y lo más importante, los alimentos. 

¿Qué método consideras más eficaz?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista