Ideas para decorar tu dormitorio con poco presupuesto Ideas para decorar tu dormitorio con poco presupuesto

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para decorar tu dormitorio con poco presupuesto

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Lomas de Las Mercedes: Cuartos de estilo  por RRA Arquitectura
Loading admin actions …

El dormitorio es considerado el espacio del hogar en donde más se pasa tiempo, comúnmente se pensaba que era la cocina, pero con el pasar del tiempo, los dormitorios se han convertido en áreas multifacéticas donde se reciben visitas, se estudia y en algunos casos se come. Ya sea que vivas en casa con tus padres o tengas una propiedad horizontal propia, el dormitorio es un espacio íntimo que tiene más sentido de pertenencia, por estas razones es que este escenario debe ser en lo posible extremadamente cómodo, relajante y por supuesto tener impreso tu sello personal.

Decorar una habitación no es tarea fácil, para empezar esta actividad es recomendable asesorarte de profesionales que te guiarán en aspectos básicos, asegurándote resultados de calidad al momento de intervenir un espacio de vital importancia como lo es un dormitorio.

En homify elaboramos una selección de dormitorios que tienen en sus dimensiones piezas y objetos de diseño que harán cambiar la cara de un espacio sin tener que hacer una inversión considerable. Alcanzando resultados realmente hermosos. 

Escritorio con diseño escandinavo

Lomas de Las Mercedes: Cuartos de estilo  por RRA Arquitectura
RRA Arquitectura

Lomas de Las Mercedes

RRA Arquitectura

Las zonas de estudio o de oficina son cada vez más escasas en la actualidad, muchos diseñadores industriales innovan en el diseño de mobiliarios con modelos mucho más versátiles que cumplan con los objetivos fundamentales de ser funcionales y con alto grado de estética.

Los diseños escandinavos son multiusos, ocupan poco espacio y tienen mucha ergonomía, haciéndolos muy apetecidos en el mercado de muebles. Para remodelar tu dormitorio sin tener que gastar una cantidad de dinero en un escritorio convencional, puedes invertir en diseños modernos que puedan ser instalados en cualquier espacio de tu casa sin crear estrés visual en tus áreas. 

Luces empotradas

Cambia la iluminación de tu dormitorio con este práctico sistema de luces: Su instalación es muy sencilla y su consumo energético es mínimo. Este cambio te dará beneficios económicos a futuro, pues con un pequeño cambio, se enfocará la vista en áreas de tu dormitorio que quieras resaltar, además de darle al espacio un ambiente mucho más romántico.

Naturaleza para limpiar malas energías

Apartamento en Chulavista: Cuartos de estilo  por RRA Arquitectura
RRA Arquitectura

Apartamento en Chulavista

RRA Arquitectura

Agrega a tus dormitorios pequeñas plantas, estas traerán múltiples beneficios a tu espacio íntimo como:

  1. Las plantas desérticas absorben las ondas radioactivas emitidas por el celular, computador, el televisor entre otros.
  2. Agregan vitalidad al espacio.
  3. Dan color a los dormitorios invadidos de colores claros.

Cambia la colcha de tú cama

Aunque sea una pequeña acción, cambiar la cocha hará que la combinación de los colores del espacio tenga una variación considerable, dándole a tu habitación una nueva cara para mostrar a los espectadores.

Decoración creativa

Cuartos pequeños de estilo  por 'Комфорт Дизайн'
<q class='-first'>Комфорт Дизайн</q>

Позитивный современный интерьер

"Комфорт Дизайн"

Incorpora a tu dormitorio adornos con objetos cotidianos que te ayuden a crear ritmo y simetría en el espacio íntimo y personal, y a su vez, mostrar rasgos de tu personalidad, con la ayuda de una decoración sutil.

Diseños en las paredes

Apartamento 10A Grand Europa - NMD NOMADAS: Cuartos infantiles de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

Ya sea en forma de un atrevido diseño, o una frase en tipografía que sea de tu agrado, puedes agregar a las paredes este tipo de decoración; es de muy bajo precio y es un divertido y creativo adorno para tu dormitorio.

Muebles para organización

Mejora la distribución de tus objetos personales con un práctico mueble que te de la libertad de acomodarlo todo y te facilite el orden de tu espacio personal.

¿Cómo tienes decorado tú dormitorio? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!