Cómo hacer que tu casa rústica luzca moderna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo hacer que tu casa rústica luzca moderna

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Casas de madera de estilo  por SERZA ARQ CONSTRUCTION SAC
Loading admin actions …

Cuando salimos de las grandes ciudades y nos sumergimos en las afueras, en el campo, en lo rural, podemos ver cómo el paisaje cambia. Ya no hay edificios de altura, por lo general los árboles y también praderas son mucho más verdes, es posible ver animales que en la ciudad no se ven y también las construcciones y casas cambian. Son mucho más armónicas frente a su entorno y suelen ser rústicas.

La palabra rústica alude al campo o a lo relacionado con él. De terminaciones burdas y materiales que soporten el paso de los años, lo rústico no se ve en las ciudades, pero sí fuera de ellas, manteniendo un encanto que afortunadamente aún permanece intacto.

Cada vez son más las familias que deciden comenzar a alejarse de las urbes y deciden formar un hogar en el campo, pero claro, la modernidad se sigue haciendo valer. ¿Te gustaría conocer cómo lograr que una casa rústica luzca moderna sin perder su esencia? Pues estás en el lugar correcto.

Casas en el campo

Las construcciones claro que pueden variar y de hecho muchas casas de campo son muy diferentes, sin embargo se mantiene la esencia. Construcciones grandes ubicadas en un predio con mucha vegetación, donde predominen los árboles y el pasto verde. De materiales sólidos y fuertes, la madera es la reina indiscutible, especialmente en acabado caoba.

Puede que en el exterior la modernidad no sea el fuerte, pues la naturaleza y su entorno hacen lo suyo y son los protagonistas, sin embargo una buena forma de incorporar un elemento moderno, y dar un giro diferente a una casa de construcción y acabados rústicos, son los ventanales.


Remodelación de terraza

Una casa en el campo puede ser entretenida en todas las estaciones del año, y qué mejor que poder aprovecharla con una bonita terraza al aire libre, como la que podemos ver en la imagen.

Se añadieron cerámicas en la salida de la casa y se instaló una mesa de terraza para cuatro personas, ¿listos para la cena?

Buena iluminación

Sabemos que la iluminación siempre hace maravillas y que puede entregar las mejores atmósferas interiores y exteriores en cualquier tipo de casa. En esta casa se puso luz indirecta en la terraza, permitiendo que las personas puedan estar a gusto en el exterior, pero con una buena iluminación.

El poder del mobiliario

El mobiliario puede destacar mucho un tipo de casa, y en este caso es el moderno el que queremos instalar en la casa rústica y sin duda ¡qué es muy posible! Sillones con modernas terminaciones, colores del estilo minimalista, poco elemento decorativo para no sobrecargar los espacios y también combinación de muebles en lugares comunes como la sala o el comedor son algunas de las cosas que se pueden hacer para que la modernidad esté en tu casa de campo sin inconvenientes.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!