Casas de estilo rural por  Ashleys

La casa que siempre hemos querido construir

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Esta es la casa con la siempre hemos soñado; un hogar rodeado de naturaleza para vivir una vida sin estress, donde cada día parece ser fin de semana.

Construida en un terreno de grandes proporciones, ofrece salir del caos de la ciudad, esta vivienda se diseñó en con un concepto de colores en tono tierra con otras variaciones para dar un estilo exclusivo. La casa de 4 habitaciones se extiende sobre el patio y cuenta con una de 5.000 metros cuadrados. Rodeado de tierra verde y bellos jardines, es un derroche de estilo y con buena energía.

La primera vista de la casa

Casas de estilo rural por  Ashleys
Ashleys

Award Winning Project

Ashleys

Fue diseñada con un exterior de color beige y marrón, tiene cierto aspecto rústico, es simple, con tres dormitorios, una amplia sala de estar con patio interior que refrescan todo el lugar, pero también lo llenan de mucho luz.

Otro punto de vista

El área que nos recibe…

Este recibidor nos deleita, a la vista luce muy fresco, abre hacia uno de los patios de la casa, lo que garantiza la entrada de las corrientes de aire, además mantener el ambiente bien iluminado en las horas del día, mientras que el sistema de luminarias cobran vida de noche. En la imagen observamos que la vivienda fue diseñada con estilo rústico que se inclina al lado tropical. 

Una sala de baño rústica

La sala de baño nos trae un elemento que nos llama mucho la atención, este lavamanos es una pieza entera de piedra es muy original, deja por completo al descubierto el gusto de los propietarios, donde se ha combinado con un espejo de marco de madera muy sencillo y una pequeña repisa para colocar los objetos de tocador que se necesitan en esta área.

La sala de estar funcional y agradable

Esta es otra vista de la sala de estar que vimos anteriormente, es un gran lugar para relajarse con una taza de té, en este lugar dominan los muebles de mimbre, es un espacio muy tropical de espíritu rústico, posee paredes amarillo claro, tonos de marrón, cojines naranjas con mucha iluminación natural en las horas del día que aviva los toques de color.

Descubre El color de una habitación y el estado de ánimo, haciendo click aquí.

Un dormitorio sencillo pero espectacular

Un cuarto como de la realeza

Cuarto y jardín conectados

El dormitorio principal que vemos al fondo lo conforma el estilo rústico, con una cama muy clásica, un techo de madera da a la habitación un aspecto diferente, siendo una habitación cálida con tendencia al tono marrón, este dormitorio nos conduce a un balcón con una mesa de comedor para dos personas, genial para una escapada privada, al igual que una vista increíble del patio lleno y su jardín. 

Un patio pequeño lleno de color

¡Aquí nos olvidamos de todo!

Diseñado exclusivamente para la meditación y la relajación, los muebles circulares combinan perfectamente con el estilo de este espacio, ideal para hacer yoga bien temprano en la mañana,  estamos bajo una glorieta de de estructura de madera de característica rústica. También es un gran lugar para disfrutar de una comida entre amigos o familia, donde nos olvidemos de la rutina de la semana. 

¿Listos para relajarse? ¿Qué opinan?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!