Una casita que te sorprenderá

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El estilo mediterráneo es uno de los consentidos para el diseño de construcciones al lado del mar, proporciona un entorno relajante e idílico para sus propietarios o visitantes. La arquitectura de este tipo refleja condiciones favorables, las casas tienen espacios amplios, abiertos, formas simples, tradicionales, materiales rústicos, superficies neutras y generalmente de color blanco.

Hoy presentamos la Casa Largo, ubicada en Portugal, es una morada que ha sido completamente renovada, el proyecto trató de preservar la esencia del edificio existente, aumentando sus elementos tradicionales, como el respeto por la tradición y el contexto urbano, como los edificios que le rodean. Dentro de la residencia, el proyecto se centró en ambientes funcionales, para generar la sensación de confort, asegurando que cada habitación tuviera su propia identidad al gusto de sus dueños.

¡Acompáñenos a descubrir cada detalle de ella, NO se pierdan este recorrido!

Sus espacios de la casa respiran…

La Cocina y el comedor se abren hacia el patio central a través de puertas de vidrio, enmarcados en perfiles metálicos pintados de negro. Este ambiente fue creado para optimizar el uso de la luz natural en el interior de la casa, también sirve como un espacio de vida al aire libre, es mediterráneo, combinando superficies blancas con el piso piedras. 

Elementos coloridos

Este espacio forma parte del dormitorio principal que veremos a continuación, se accede a través de una antesala. Simple pero acogedor, ideal para momentos íntimos. El entorno cuenta con muebles de madera de en color azul, lo más destacado es el sofá con tapicería estampada de diseños variados, que realzan el encanto haciendo presente la elegancia y el estilo en todo el lugar.

¡El exquisito dormitorio principal!

La suite principal ofrece a ser una decoración sencilla y encantador, especialmente el dosel de madera de la cama que coincide con la estructura del techo en el mismo material, pintada de blanco como toda la habitación . El color azul se utiliza para dar más vida y personalidad al ambiente, nos recuerda que nos espera el mar en la parte de afuera. 

La historia no debe perderse…

Uno de los aspectos más destacados del proyecto de renovación es que STUDIOARTE respeto al estilo tradicional de la construcción, se mantuvieron las características originales, a pesar de su belleza que ha permanecido intacta, habiendo vivido ciento cuarenta años. El edificio original exigía algunas modificaciones y reparaciones para convertirse en una vivienda tanto cómoda como funcional. El propietario quería convertir la vieja casa en alojamiento para recibir a turistas que visitan la zona en busca de los encantos de la costa portuguesa. 

La sala de estar…

El espíritu mediterráneo se identifica rápidamente por la combinación de superficies neutras, marcos de madera, abundante luz natural, donde aparece un toque más moderno con estos muebles de variados. Los cojines de colores dan un toque de color y crean un ambiente relajado. Después de todo, estamos a sólo unos pocos metros del mar. Las paredes blancas contrastan con el suelo de cemento pulido, el cual es ideal debido a la facilidad de mantenimiento, aporta un toque actual revelando la presencia de modernidad con el medio ambiente.  

¡No podía faltar la terraza!

En la parte superior de la residencia, nos sorprende una hermosa terraza que cubre todo el techo, dando una funcionalidad a espacios como es la quinta fachada, que por lo general no se utiliza. Posee un piso acabado de madera, en ella se dispuso de un jacuzzi, rodeados de piedras blancas, además de tener mobiliario especial para exteriores donde tenemos una gran vista de toda la zona, incluyendo el pueblo.

¿Quieren ver: Una casa para toda la familia?, haciendo click aquí podrán descubrirla…

¿Qué les pareció esta casa tan hermosa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!