¡Un paraíso convertido en casa!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Luego de una remodelación a cargo de la firma Studio Arte, este fue el resultado, una hermosa villa mediterránea que se ha transformado en hogar de pura tranquilidad. Tras años de abandono bajo el sol , la casa sufrió el desgaste por esta razón sus dueños decidieron que ya era el momento para los propietarios de cambiarla por completo.

El diseño, la funcionalidad y el estilo general eran un poco anticuado, pero se quiso cuidar su esencia, la cual no cambió demasiado teniendo en cuenta que aún estaban muy unidos a su pasado. A continuación conoceremos el delicado equilibrio con el que se introdujeron los elementos esenciales modernas, conservando el encanto de lo viejo ¡NO se la pierdan!

¿Espejismo o realidad?

Esta es la imagen de la villa después de meses de arduo trabajo, además de la cantidad de inversión monetaria, si miramos de cerca todavía se puede reconocer características originales de lo que fue en su pasado. Las paredes viejas fueron derribadas, las ventanas se han ampliado para crear un nuevo diseño donde poseen más aberturas las cuales hacen fluir los espacios externos e internos.  No se puede dejar a un lado la piscina, es azul y perfecta para tomar el sol.

Una mirada a su interior

La cocina es el ambiente más importante de una casa mediterránea. Se desataca el gran espacio, la crudeza del banco, la isla de hormigón pulido que combina con los gabinetes de madera color chocolate. Lo más interesante es ver como el fondo se abre hacia el jardín de la casa a través de unas puertas corredizas de vidrio.

Espacios para relajarse

Una zona de relajación al aire libre equipada con mobiliario especial para el aire libre. De acuerdo con la ubicación, se vieron en la necesidad de cubrir con un tejido de alta resistencia, para proteger de lo insolación excesiva. En este ambiente se puede cocinar en un horno de leña, construido como una parte de la pared exterior, ofreciendo realizar ricos platillos mediterráneos. 

El comedor…

Como ya lo hemos dicho anteriormente las comidas son la parte más importante del día para esta familia, siempre hacen el tiempo para sentarse juntos a comer. El comedor ha sido completamente modernizado con un diseño de interiores nuevo. El gran atractivo de este espacio es la es la puerta de altura completa que conecta la casa con el área social de afuera. 

El dormitorio principal en contacto con la naturaleza

La habitación principal se ha decorado con texturas suaves en tonos que generan calma. Es una gran opción para crear un ambiente de confort. Al igual que en otras partes de la vivienda este lugar se conecta sin preocupaciones a la zona del jardín ofreciendo un extra que favorece tanto el descanso como al despertar, al recibir aire fresco y los rayos del sol. 

Moderna y sencilla sala de estar

Sin problemas se unió el estar al aire libre con es el salón interior. El espacio parece tiene un encanto unico donde nos imaginamos la familia reunida en las noches. Los sofás de cuero tienen un aire clásico, mientras que el de tela aporta un poco de neutralidad y actualidad, el clima cálido lo aporta la iluminación tenue, la gran alfombra y los tonos crema, simplemente exquisita.  

¡Aprende a diseñar la casa de tus sueños!, haz click aquí para enterarte.

¿Enamorados?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!