Ideas para tener un Baño como de Hotel

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Si te gustan los baños sacados de los mejores hoteles de lujo aprende con nosotros a aplicar los consejos de diseño más atractivos y funcionales para que tengas un cuarto de baño espectacular. Si eres un amante de estos lujosos espacios más vale que sigas nuestros consejos, verás lo fácil que resulta renovar tu sala de baño sin invertir la vida en ello. Sácale provecho a cada elemento y disfruta de uno de los mejores lugares en casa. Piensa en la tina, los muebles y sus materiales. En pocos minutos ¡Te darás ese rico baño de burbujas que tanto deseas!

1. Coloca flores por todas partes

Baños de estilo moderno por winhard 3D
winhard 3D

Wohnung in Frankfurt

winhard 3D

Las flores son uno de los elementos decorativos más empleados en el baño por su aspecto natural y relajante hacen que nos sintamos como en un hotel de lujo, como verás los expertos de WINHARD 3D han sabido elegir la especie Ave del Paraíso para deleitarte con su forma esbelta y figura particular. Tú mismo puedes hacer las combinaciones que desees, sé muy precavido en relación a su mantenimiento. Puedes colocar varias plantas en la habitación para que luzca más hermosa. Simplemente, acompáñalas con algunas ramas o eucaliptos y estarás listo para darte ese rico baño que deseas.

2. Crear un rincón de tranquilidad

Baños de estilo moderno por Roselind Wilson Design
Roselind Wilson Design

Eaton Mews North – Master Bathroom

Roselind Wilson Design

A veces el baño no luce como queremos, todo se trata de darle un aspecto más hogareño y convencional. Hacer un rincón especial en el baño hará de este el más atractivo de todos. Con solo ubicar la tina de baño cerca de la ventana crearás una atmósfera llena de glamour y elegancia. Ubica un revistero muy cerca de allí para que puedas tomar tus libros y revistas preferidas mientras te bañas cómodamente. Ten además varias cremas y aceites aromáticos cerca para que exfolies tu cuerpo y te hagas un rico spa. Una vez que hagas este cambio tu percepción del espacio cambiará y le sacarás el mayor provecho.

3. ¿Blanco? Bien, pero no para todo

Aunque el color blanco es uno que luce esplendoroso y hace que los espacios se vean de lo más amplios es conveniente en estos casos integrar elementos de color como los muebles, las toallas de baño y algunas de las paredes del lugar. Mientras más detalles coloquemos en tonalidades fuertes o diferentes al blanco más destacará en la habitación. Todo dependerá del estilo que quieras para tu sala de baño, en algunos hoteles de lujo combinan el color blanco con texturas en los suelos: Pueden ser jugar con el mármol o con la madera de los muebles debajo del lavamanos, tú tienes la elección.

4. Una bañera es una necesidad

Baños de estilo moderno por TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Hotel Mandarín Oriental – Barcelona

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Claramente lo es. Si queremos tener un baño que sea la envidia sana de todo el veciendario más vale tener la bañera más exótica, única y original de todas. Los diseños vanguardistas cada día se apoderan más del mercado y existen millones de modelos que te fascinarán, por lo que te sugerimos escoger uno que vaya con la decoración y el estilo de la habitación. Las bañeras circulares son el último grito de la moda por su forma y materiales brillantes, así que dale un giro a tu sala de baño con esta nueva adquisición. Para ti que amas nuestros consejos no te puedes perder nuestro libro: Ideas para un baño de invitados ESPECTACULAR.

5. Usa tus aromas favoritas

Hogar de estilo  por PartyLite
PartyLite

Warm wishes Embrace Hurricane

PartyLite

Para darle ese toque distintivo a tus baños solo debes implementar la técnica de la aromaterapia. De esta manera puedes darle un valor agregado a las habitaciones de una manera simple y bastante económica. La idea es que compres velitas con aromas de manzana, rosas, coco y vainilla… Luego puedes decorar con flores artificiales y hasta colocar un incienso para que el baño huela siempre limpio y provoque estar en él la mayor parte del tiempo. Te sugerimos tener mucho cuidado al encender las velas y demás utensilios porque podrías ocasionar un accidente si no lo fijas correctamente en su base.

6. Utiliza la luz de fantasía

Las luces hacen que los ambientes mejoren y destacan a su vez, la belleza de los espacios. Para impresionarte cada día y tener un baño tan lujoso como de un hotel te recomendamos colocar varias luces LED en diferentes lugares de la habitación, es beneficioso debido a que este modelo rinde más que el usual y por si fuera poco te dará iluminación necesaria y de buen color para que descanses sin parar en la bañera. Puedes aplicarlas debajo de la tina, lavamanos y hasta debajo del espejo. Existen muchas maneras fáciles que harán que tu baño luzca distinto y lujoso.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Queremos saber lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!