Modular, práctica y preciosa

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Kubik Aqua, Kubik Lab Kubik Lab Casas modernas
Loading admin actions …

En esta ocasión le toca el turno a nuestros hermanos y vecinos Colombianos que tanto admiro por la calidad de sus trabajos, los profesionales que nos cautivarán con su bella, práctica y modular casa llevan el nombre de Kubik Lab y nos darán una clase de como lograr extraordinarios espacios y de forma muy modesta con su espectacular casa en Anapoima conocido como Kubik Aqua.

Kubik Aqua se caracteriza por ser una moderna casa de 270 metros cuadrados listo para activar tus sentido, gracias a su preciosa vista y la sencillez de sus estrategias de diseño que la hacen un ejemplo a seguir. ¿Qué tal su vemos más en nuestro libro de ideas de hoy?

Simple y bello

Kubik Aqua, Kubik Lab Kubik Lab Casas modernas

Las buenas ideas están a la orden del día, y esta es una de ellas, liberar por completo un espacio, abrirlo casi en su totalidad para recibir el bello son y fantástico clima del verano, esto se logró gracias a la idea de que en ves de ventanas se llenara el espacio de grandes puertas corredizas, y con el ligero detalle de el techo que ayuda a producir un poco de protección a la insidencia solar sin sacrificar la vista y el viento.

Adentro y afuera

Kubik Aqua, Kubik Lab Kubik Lab Casas modernas

Es interesante ver como se utilizó la estrategia de integrar el árbol al espacio, ya que de cierta forma comienza a formar parte de un espacio intermedio entre el interior y el exterior, y en ves de ser sacrificado se ha convertido en el protagonista del mismo. Los tonos claros del espacio contrastan maravillosamente con el azul de la piscina y sobre todo con el especial fondo verde de la naturaleza. 

Planos paralelos

Kubik Aqua, Kubik Lab Kubik Lab Casas modernas

A nivel compositivo me gustaría destacar la preciosa idea del muro de piedras que da la idea de desconectarse del resto de la casa para permitir el paso de las bellas escaleras metálicas, este bello muro además resalta por sus acabados en grandes piedras de tonos marrones y las jardineras junto a el, que contrasta con los acabados lisos del resto del espacio. 

Bella y sin pretensiones

Kubik Aqua, Kubik Lab Kubik Lab Cuartos de estilo moderno

La habitación es simple, bella y poco presumida, con vista hacia el encantador entorno desde una ventana de madera y unas ampliar puertas plegables también de madera, que le dan junto a la preciosa combinación con blanco una maravillosa atmósfera al lugar. Cabe destacar la repisa de madera junto a la puerta, que con apenas unas tablas dentro de un nicho resuelven funcional y estéticamente el espacio.

Una habitación muy original

Kubik Aqua, Kubik Lab Kubik Lab Cuartos de estilo moderno

A continuación vemos otra de las habitaciones, esta ves orientada de forma poco tradicional en forma de L lo que puede llegar a resultar una solución bastante lógica para garantizar un poco de privacidad unos con otros. La habitación luce amplia y preciosa gracias a el blanco de sus paredes y a su ves resalta el bello techo con estructura de madera. A la derecha vemos como entra la luz y el paisaje por la ventana alargada, un detalle bello, moderno y refinado.

Si eres de los indecisos a la hora de elegir el color ideal de tu habitación te invito a leer este artículo sobre el color de una habitación y tu estado de ánimo.

Una obra de arte

Kubik Aqua, Kubik Lab Kubik Lab Casas modernas

La piscina es un real espectáculo, no solamente por el extraordinariamente bello paisaje al que se asoma, sino por sus acabados totalmente minimalistas, que nos confunden con la idea de estar en un dibujo lineal realmente impecable o un espacio en la vida real. La piedra seleccionada para el pavimento es sin duda un acierto, ya que su corte perfecto y tono lucen en perfecta sintonía con el color turquesa de la piscina. 

Un hogar que realmente es todo un sueño hecho realidad ¿verdad?

¿Qué te parece esta belleza de lugar?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista