Una casa para vivir la vida

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

El lugar perfecto para relajarse, no existe, pero sin duda hay muchos que se le acercan a esta perfección, uno de ellos esta preciosa posada en medio del verdor absoluto de la naturaleza y los pintorescos edificios que la conforman. Los autores intelectuales de este placentero y acogedor conjunto son los profesionales de origen brasileño conocidos con el nombre de Madueño arquitectura e ingeniería

Para adentrarnos un poco mejor en estos espacio sumergidos en tan bello contexto les invito a ver este libro de ideas que he creado para compartir con ustedes. ¿Se animan? 

Perderse como primera opción

Al acercarnos la primera sensación y el primer deseo es el de perdernos con la mirada en medio de los verdes y frondosos árboles que invaden al lugar, o mejor dicho, estas pintorescas y bellas casas se escondieron en ellos. Sus tonos naranja y amarillo en combinación con las tejas se apropia muy bien y con mucha elegancia del lugar, ya que lucen tradicionales y tienen los propios tonos de la tierra. 

Los senderos de piedra

A las casas se les llega por distintos senderos de piedra, hechos con muchísima maestría, piedra a piedra, amplios y hermosos, rodeados de la bella vegetación que se selecciono estratégicamente con distintas especies de varias alturas, que le da una riqueza inigualable.

Es fácil enamorarse de las casas en espacios rurales como esto, si te gustan tanto como a mi pues no dejes de ver ’La casa más pintoresca del campo

En el calor de la sala

La sala es tradicional, sencilla y realmente acogedora y sobre todo está preparada para las inclemencias del frío y darle de este modo no solo la calidez visual al ambiente sino la calidez real al mismo. Unos grandes ventanales dejan apreciar casi la totalidad del lugar para de este modo no perderlo ni por un instante, los acabados principalmente en madera y frisos lisos le dan ese toque rústico que tanto caracteriza los lugares en estos ambientes.

La habitación

La habitación es un clásico, se trata de un espacio sencillo con decoración en madera principalmente, una habitación resguardada del clima y con muchas menos vistas que en resto de los espacios, pensada más bien en un rincón para descansar y relajarse. 

Circundados de cosas bellas

La piscina tiene una forma realmente particular pero inteligentemente implantada, ya que se trata de una elipse que tiene una visión total del espectacular paisaje del que tanto hemos conversado. Su piso en piedra le da un toque aun más rústico y puede ser observada a través de los balcones de las distintas habitaciones.

Paz

Si duda la paz que transmite este espacio no se puede legar. El pasto verde, las lindas y pintorescas casas al fondo,  una hamaca para acostarnos a disfrutar de el, el caminito en piedra y las montañas que tanto nos lleva a aquella imagen de cuando éramos unos niños y dibujábamos las colinas en vede intenso junto al sol radiante. 

Por un momento este pintoresco lugar nos ayudó a escaparnos por un instante a relajarnos en las montañas y disfrutar del aire fresco y el encierro al que a veces nos somete la vida cotidiana, pero sobre todo nos enseño que los lugares más lindos a veces son simplemente los más simples.

Te gustan las cabañas? Nos encantaría leer tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!