TOP 5: Crea una isla de cocina, extiende tu casa ¡e INSPÍRATE!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¿Te los perdiste? Llegó el momento de revelar lo mejor de lo mejor, los artículos que más te gustaron de la semana, ¡y vaya semana que hemos tenido en homify Venezuela! Nos metimos en una misteriosa casa ESPECTACULAR, te enseñamos cómo hacer una isla de cocina con infinidad de opciones económicas, aprendimos ideas para extender nuestro hogar, y muchas, muchas cosas más. No te preocupes si te las perdiste porque aquí te las tenemos…

¡Empecemos el conteo!

Top #1: ¡Crea una isla de cocina sin gastar plata!

Cocinas de estilo  por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Cuando vemos la cocina y falta algo te das cuenta de que puedes mejorar varios aspectos, pero entonces piensas en los gastos y en todos los detalles que necesitas cambiar y lo dejas pasar… Por eso, te enseñaremos a tener una estación de cocina espectacular sin gastar mucho dinero, imagínate: Puedes hacerlo todo con apenas invertir lo necesario. De esta manera, sabrás si lo que tienes actualmente lo necesitas realmente o no. Hoy aprenderás lo fácil que es ¡Tener una cocina de revista a bajo costo!

¿Te perdiste estas 6 ideas baratas y geniales? Aquí te las tenemos: ¡Crea una isla de cocina sin gastar plata!

Top #2: Sobria por fuera, desmedida por dentro

Con una fachada bastante sencilla y sobria hacia la calle se realiza un juego de volúmenes que mantiene siempre la privacidad de sus usuarios, enfocándose en el disfrute interior con un diseño extraordinario, grandes espacios y una iluminación constante que nos guiará a lo largo del recorrido. La sencillez que vemos en el exterior no es ni la sombra de lo que encontraremos en el exterior así que sigue leyendo si quieres descubrir esta maravilla de casa…

Nunca te vas a imaginar lo que hay adentro: Sobria por fuera, desmedida por dentro

Top #3: ¡Tu cocina! – 6 ideas cautivadoras

Todos van a la cocina, el 30% del tiempo la pasamos en ella. ¡Claro!, mientras cocinamos conversamos con la familia y las visitas, hacemos llamadas telefónicas, preparamos la agenda y cualquier cantidad de cosas que de manera simultánea se nos ocurra mientras vigilamos el proceso culinario… Sigue leyendo y descubre un par de trucos para tener la MEJOR cocina de todas…

Con estos trucos no hay no hay excusa ¡Todos a modernizar la cocina!: ¡Tu cocina! – 6 ideas cautivadoras

Top #4: Ideas para iluminar bellamente la casa

’La reflexión difusa se produce cuando los rayos de luz chocan con una superficie rugosa; sin forma plana, provocando que los rayos reflejados se proyecten en direcciones distintas dependiendo de la forma de la superficie. Como ves en el diseño, la luz hacia el lado de atrás de las sillas rojas ha sido proyectada con menor intensidad por las luces perimetrales de la cocina. La reflexión difusa en las pinturas mates es más elevada, mientras que las pinturas brillantes tienen mayor reflexión especular… ’

¡Qué tu casa se vea iluminada! Toma nota: Ideas para iluminar bellamente la casa

Top #5: ¡5 ideas para extender tu casa!

Terrazas de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

Pero, ¿qué es lo recomendable?, ¿reconstruir todo el hogar? Aquí lo importante es saber cubrir las necesidades del momento con expansiones que por supuesto son más óptimas que tirar toda tu casa y volverla a hacer. ¿Algunos ejemplos de esto que te comentamos?, ¡por supuesto!, abajo las encontrarás…

¿Ya no caben? Mira esto…  ¡5 ideas para extender tu casa!

¿Qué tal? Cuéntanos lo que piensas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!