Una Casa para Descansar

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Todos merecemos un buen espacio para descansar, un lugar alejado del ruido, del estrés del trabajo y del continuo alboroto de la ciudad… Qué seria más perfecto, que una lugar que esté conectado con el alma de la naturaleza, en un entorno tan pero tan tranquilo, que las horas para tomar la siesta se sintieran eternas. ¿Todo un sueño, verdad? 

Por eso que hoy traemos para ti un espectacular espacio diseñado por los mexicanos López Duplan Arquitectos. Con creatividad, estética y respeto a la naturaleza, han convertido un edificio antiguo en un cabaña de campo hermosa, serena y tranquila. Tan bella es que desde cualquiera de sus rincones podrás apreciar increíbles jardines y paisajes naturales.  En fin, es demasiado bella como para describirla. Mejor te la mostramos…

Una Gran Casa, Una Gran Entrada

Dejar de disfrutar el paisaje de colores vivos que te ofrece el jardín y el basto cielo azul reflejado en las grandes ventanas panorámicas que existen en esta casa, las cuales te permiten ver los hermosos espacios que esconde en su interior, cuando vas camino a la puerta… Es simplemente imposible de hacer, y mucho menos aun cuando percibes el sutil sonido del correr del agua desde sus fuentes a pocos metros de la puerta, lo cual te hace pensar… ¿Si así es la entrada, como será por dentro?

Salas Para Estar Siempre

El primer espacio que podrás deslumbrar con tus ojos al entrar, es la magnifica sala de estar que posee esta maravillosa arquitectura, esta se encuentra dividida en dos espacios, La primera, es un área que se puede utilizar para reuniones sociales, para degustar un buen vino y disfrutar de la buena compañía de amigos, y una segunda, que es para descansar junto a la rustica pero moderna chimenea en esas largas noches donde el susurro del viento tocan a la puerta.

El uso de colores y materiales naturales como madera, piedra, granito son los reales protagonistas de los elementos decorativos del interior de esta casa, lo cual permite no solo ver la naturaleza que se encuentra en este lugar, si no también sentir sus distintas texturas y la adaptabilidad que tiene la misma, para otorgar comodidad a sus dueños.

Lo impresionante de este lugar, es que los grandes vitrales que se encuentran en todos los espacios de la residencia, otorgan una luz natural al interior, permitiendo sentir la calidad con un toque elegante al reflejarse sobre los distintos muebles que en esta se encuentran, pero al caer la noche, la existencia de los elementos de iluminación, tan sencillos pero a su vez tan refinados, como lo es la luz que nace en el revestimiento del techo de yeso, o el bailar de las llamas de las velas fusionadas a las sofisticadas botellas de vino. 

Pasillos llenos de luz

Podrás enamorarte en cada pasillo de este lugar, ya que con cada paso que des, descubrirás belleza brillando bajo una bien direccionada luz del sol, pisos de madera que otorgan una percepción mas profunda de cada habitación y las espectaculares paredes de cristal que te ilusionarán con distintos paisajes del jardín con cada paso que puedas dar.

No podemos evitar destacar, la increíble intensión de demostrar que la naturaleza puede sentirse tanto afuera, como a dentro de la casa, gracias a las distintas piezas decorativas, basados en madera y colores terrestres, los multiples muebles, como tambien la existencia de distintas plantas para interiores, que le otorga frescura y vida a cada pasillo.

Baños de Encanto

Dicen, que la verdadera belleza de una casa, se encuentra en sus baños, y Casa Las Moras, no se queda atrás.

Las areas del inodoro y el lavamanos están separadas, así dos amantes podrán usar el baño al mismo tiempo sin avergonzarse. La puerta de madera que las separa es, en sí, un espectáculo: delicada y natural, nos demuestra que algo tan sencillo puede rescatar y embellecer cualquier espacio. 

Puntos interesantes para que te inspires a tener un baño como este: los mismos tonos de la madera de la puerta se repiten en el compartimiento moderno de toallas bajo el lavamanos, la posibilidad de decorar con flores en distintas macetas se logró con el buen diseño de los volúmenes y grosores de sus muebles, y finalmente, un espejo de estilo vintage, que te aseguro te quitara varios minutos para contemplar su hermoso marco y he incluso, olvidaras tu propio reflejo.

Un Buen Patio Trasero

Uno de los espacios mas emblemáticos al momento de las relaciones sociales y el buen compartir, lo podremos encontrar, digamos, en el gran patio trasero de esta residencia.

La frescura que nos puede otorgar los grandes techos de madera en días soleados no tiene comparación, ademas que la vista del extenso bosque y los verdes jardines, dan la sensación de estar en la mejor película de tu vida, y no podemos olvidar la elegante piscina con cómodos muebles a sus extremos para tomar el sol, y luego puedas darte un refrescante baño, mientras respiras el aire puro que te otorga la vegetación que existe alrededor de esta casa.

Un lugar ideal para compartir con amigos en una fiesta, o para relajarte tranquilamente solo y olvidarte de todo por unos días.

Espacios para invitar

Si lo que has leído hasta ahora te parece poco, ¿Qué te parecería tener tu propia área de recreación al borde de un lago?

Este elegante chalet para compartir con tus invitados, te ofrece la oportunidad de disfrutar de la vegetación y la naturaleza que existe alrededor de esta fantástica casa de campo, la posibilidad de atender a tus amigos gracias a los elegantes muebles de madera y elementos de cocina, en conjunto a una espaciosa mesa circular y sillas que hacen juego con el diseño, te asegura un momento inolvidable. 

Y no temas a la oscuridad de la noche, un hermoso juego de lamparas que se encuentra suspendida desde el espacioso techo de madera, te otorgara la oportunidad de estar cómodo, mientras observas desde tu asiento la extensa estela del cielo nocturno. 

¿Qué le faltaria a esta fantastica casa para ser perfecta? ¡Cuéntanos! Nos gustaria saber tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!