Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa prefabricada que cumple todos tus deseos

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

El estudio de construcción español Casas Cube nos muestra en este artículo una casa prefabricada ajustada a cualquier necesidad. Esta obra de 100m2 fue construida en forma de paneles grandes ensamblados en un taller a base de distintos materiales y posteriormente transportada a su locación final, que recorreremos en esta ocasión. 

Recuerda las numerosas ventajas de este tipo de construcción: menos tiempo de fabricación, mayor economía. Definitivamente una opción a tomar en cuenta  en estos tiempos. Olvida lo que te dijeron de las casas prefabricadas… ¡Ven a conocer tú mismo una fabulosa!

Una encantadora terraza detrás

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

En la parte de atrás nos encontramos de inmediato con esta agradable sorpresa: una terraza abierta, con techo de doble altura, separada del jardín por dos escalones que brindan un toque elegante sin dejar de tener todos los componentes para hacerla hogareña y acogedora. Esta es una de las dos terrazas con las que cuenta la casa, la más abierta al jardín. 

Desde este punto de vista puedes ver la base amplia y plana sobre la que colocaron todo el modelo: uno de los requisitos más importantes a la hora de ubicar una casa prefabricada de pequeño tamaño.

Juego de materiales con estilo

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

Toda la vivienda es una combinación equilibrada de materiales distintos que se complementan. En la foto, se aprecian bloques diferentes de madera y mármol que se juntan y continúan a la perfección formando un juego visual muy elegante. La diferencia de texturas definitivamente aporta modernidad y estilo. 

Las ventanas pequeñas (que deben ser de ese tamaño para no alterar el equilibrio de los bloques) son contrarrestadas por la terraza que vemos al fondo, abierta e invitante.

Lujosa y compacta

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Exterior de una casa de 100 metros cuadrados. Ventanal en el salón comedor.

Casas Cube

Aquí, en la parte lateral está uno de los segmentos a base de mármol. Ya de por sí este material emana un aire de lujo y estilo, pero el diseño de esta casa le da aún más prestigio. Está colocado de forma delicada con grandes ventanales que comunican el interior con el jardín. Definitivamente un respiro y contraparte perfecta a lo rústico de la madera.

La entrada con diseño moderno

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Fachada y porche delanteros en una casa Cube de 100 metros cuadrados

Casas Cube

La entrada principal a la casa tiene un diseño creativo e innovador. Los pequeños escalones en dirección lateral y la pérgola de metal de altura definitivamente dan un toque distinguido y único a la entrada, muy romántico y contemporáneo. Pequeños detalles que muestran que las casas prefabricadas pueden ajustarse igualmente bien a los deseos de sus propietarios y a las tendencias modernas en arquitectura.

Una cocina muy funcional

Cocinas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Cocina de una Casa Cube de 100 metros cuadrados

Casas Cube

La cocina lleva una línea sencilla en colores neutros, es grande y con buen uso de su espacio. Tiene todos los electrodomésticos necesarios a juego en metal, y de nuevo usan la infaltable madera como tope. El mejor detalle es la entrada de luz y brillo naturales a través de los grandes ventanales comunicando con el jardín… ¡nos encantó!

Desde el cuarto

Cuartos de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Dormitorio de una Casa Cube de 100 metros cuadrados

Casas Cube

Esta casa cuenta con tres cuartos, un baño, una cocina, el comedor y dos terrazas. En los cuartos sigue el buen uso de la luz natural. La decoración de todas las paredes y closets en blanco da la percepción visual de amplitud y es muy útil en áreas de pequeño tamaño. El mueble en amarillo brillante contrasta con la calma de los colores claros y le saca vida de una forma genial.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!