Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Trucos para aprovechar tu pequeño closet

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Tanto hombres como mujeres hemos tenido alguna vez el sueño de tener nuestro propio vestidor (nadie se salva) y que este posea  capacidad para guardar toda la ropa, zapatos, bolsos, pañuelos, accesorios… Pero quizás no  contamos con el espacio suficiente para que sea como el de las grandes mansiones, por es por eso que a juro no tiene por qué ser grande, pero si bien organizado. 

Por ello el  diseño, es muy importante. Debes pensar en la cantidad de ropa  posees para poder aprovechar al máximo el espacio, por eso si no tienes la más mínima idea de ¿cómo crear tu propio vestidor? O ¿cómo ordenar la ropa para aprovechar el espacio?  te daré algunas ideas y consejos para que hagas el vestidor que siempre soñaste. ¡No lo dejes para mañana, inicia hoy!

Un poco de luz

Closets de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

Cuando nos planteamos iniciar un proyecto de decoración en cualquier área de nuestras casas es muy importante que recordemos la importación que tiene una buena iluminación. En el caso de nuestro vestidor debemos introducir la mayor iluminación posible, esto debido a  la ubicación que estos suelen tener.

Por ello no debes olvidarte de colocar una toma de luz en distintas partes de tu vestier. En algunos casos los puntos de luz suelen ser colocados siempre en la parte de arriba del mobiliario, pero también sería una buena opción colocar algunos focos en la parte interior de las gavetas. Puedes colocar en algunos lugares luz blanca o amarilla, esto te permitirá dar calidez a tan importante espacio.

¡Adiós a las puertas!

Vestidores de estilo  por AstiDkora
AstiDkora

Vestidor en forma de L

AstiDkora

La colocación de un mueble con divisiones o empotrado suele ser una excelente idea para aprovechar al máximo el espacio que se tiene,  también la colocación de un gran número de divisiones nos dará la oportunidad de hacer un mejor uso de nuestro vestidor al momento de guardar nuestras cosas.

Suele ser muy ventajosa la implementación de estos muebles sin puertas en algunos  espacios pequeños, ya que a simple vista se apreciara una habitación menos cargada. Una de las ventajas que obtendrás al momento de ordenar tu ropa y otras pertenencias es que siempre las tendrás a la vista, lo que te facilitara el hallazgo de las prendas que necesites a la hora de vestirte. Debes recordar que mantener el orden de nuestras prendas es muy importante, para que este lugar no se vea como un verdadero desastre…

​Vestidores compactos

Posiblemente tu casa no cuenta con algún espacio lo suficientemente amplio como para construir un enorme vestidor. Una muy buena opción si tienes algún espacio pequeño en desuso es que lo transformes en tu nuevo vestier, si te estás preguntando ¿cómo lo puedes hacer? Pues te cuento que es muy simple, luego que selecciones el área recuerda cuáles son tus prioridades y que cosas quieres colocar en tu nuevo vestier, debes dividir el lugar de acuerdo al volumen de las cosas, bolsos, zapatos, ropa y aquellos complementos que usas para lucir excelente a diario. Puedes colocar un espejo iluminizado para que tengas una mejor  visión cuando necesites reflejarte en él, la colocación del mismo aportara al espacio un diseño más moderno.

​Puertas corredizas ¡un punto a tu favor!

Closets de estilo  por homify

Para nadie es un secreto que la implementación de las puertas corredizas a nuestros diseños y decoraciones son una maravillosa idea, estas son ideales para dar la privacidad que buscamos en algunos lugares de nuestras casas. Este tipo de puertas pueden ser colocadas en los espacios integrados que tenemos en nuestros hogares como sala- jardín o vestir- habitación para dar la individualidad que buscamos para cada sitio.

Actualmente estas puertas son hechas de diferentes materiales, sea de plástico, hierro, madera, entre otros. Por ello al momento de elegir el modelo que colocaras en tu vestier debes tener en cuenta el color y el material de la misma, para que haga juego con el resto de la decoración que tienes en tu cuarto.

​Los gaveteros NUNCA pasaran de moda

Muchas personas piensan que los vestidores debe contener en su interior un gran número de barras para colgar la ropa. Sin embargo todos los vestidores también poseen en su interior un espacio selecto para las gavetas o algunas repisas para colocar ciertas cosas. Por ello me gustaría que observaras el diseño de la imagen donde  puedes apreciar las grandes gavetas que fueron incluidas en el diseño de este vestidor abierto.

Según la altura de tu vestier también puedes incluir una escalera que te permita alcanzar las repisas y barras que se encuentran arriba, esto te permitirá acceder a este espacio sin ningún tipo de problema, también servirá como un excelente elemento que a muchos le encantara.

​Espejito, espejito

Closets de estilo  por ERRASTI
ERRASTI

VESTIDOR EN DORMITORIO PRINCIPAL.

ERRASTI

A todos nosotros nos encanta ver que tal nos queda la combinación que elegimos para cada ocasión, siempre buscaremos la manera de estar siempre presentables, pero seria un poco complicado si no tuviésemos un lugar para poder ver que tan guapos quedamos.

Por ello en esta área de la casa no puede faltar la colocación de un espejo, actualmente hay en el mercado un gran número de modelos  para elegir, debes recordar que una buena iluminación en el lugar donde lo colocaras te dará mucha ventaja, al momento de maquillarte, peinarte o simplemente  para retratar el estilo que elegiste antes de salir.

¿Y tú que modelo prefieres para el vestier de tu cuarto?¡Espero tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!