Moderna, blanca y encantadora: una casa de revista

homify.es homify.es
DOM - BOCHNIA, stabrawa.pl stabrawa.pl Salas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Las fotografías que nos encontramos a menudo en las revistas de diseño y arquitectura, nos hacen soñar a lo grande. En sus imágenes se crean escenarios creados para mundos artificiales, imaginarios, pero a veces se dan también en la realidad. 

Hay profesionales capaces de crear ambientes realmente fabulosos y hoy os mostramos el trabajo de uno de ellos. Stabrawa PL ha diseñado este bonito interior en el que el blanco dialoga con la madera del pavimento creando estancias amplias y luminosas pero muy acogedoras. Recorre con nosotros este apartamento polaco y descubre el buen gusto y el saber hacer de los profesionales. 

Cocinas escandinavas

Los apartamentos modernos elige cada vez más los espacios abiertos en los que los metros cuadrados se aprovechan al máximo. Esta amplitud favorece en todo: aporta funcionalidad al diseño, facilita la distribución y también las relaciones entre los inquilinos de la vivienda ya que todos pueden utilizar un único espacio. 

Esta cocina, tiene acceso directo a la zona del comedor. Su decoración unifica y separa adecuadamente los distintos usos y crea un lugar increíble. 

Un comedor bien estudiado

El comedor se compone de una mesa de madera maciza rodeada por seis sillas de diseño. Las patas de estas combinan la madera y el metal y la ausencia de reposabrazos las convierte en piezas livianas que no recargan el espacio. Las lámparas se colocaron en línea y son una parte importante de la decoración de este espacio. 

Espacios funcionales

Entre la cocina y la zona de comedor se ha colocado una original península de cocina. La superficie de madera se pega a la pared en uno de los extremos mientras que en el otro se apoya en el suelo. En la cocina el pavimento cambia de color y de material separando los distintos usos dentro del mismo espacio. 

Aunque la madera hace acto de presencia en la cocina, el blanco es el color protagonista. Un amplio armario, acoge los electrodomésticos además del almacenaje, y a pesar de su tamaño no se ve pesado. 

Un espacio bonito y funcional

La zona dedicada al salón está justo al lado del comedor. Es de estilo moderno, sencillo y permanece principalmente bicolor como el resto de la vivienda. El gris, el blanco y la madera son sus principales componentes. El mobiliario es bonito y además práctico: ruedas en la mesa reciclada bajo la televisión, mesas auxiliares gemelas de distinto tamaño…

¿Madera en la ducha?

El baño ha sido revestido con madera tanto en el pavimento como en una de las paredes y el efecto es realmente magnífico. No es muy habitual encontrar duchas con este material en sus muros y el resultado nos encanta. Hoy en día, existen muchos tipos de tratamientos para impermeabilizar la madera e incluso imitaciones de esta que permiten utilizarla en todos los espacios del hogar. 

El otro cuarto de baño

Esta vivienda cuenta con dos cuartos de baños. El segundo es el que os mostramos sobre estas líneas y es mucho más grande que el anterior. Los materiales siguen siendo los mismos pero el resultado es una habitación de diseño fresco e informal

Un espacio multiusos

Terminamos el recorrido en esta habitación multiusos. Una mesa y algunas estanterías crean un perfecto estudio o despacho de estilo escandinavo. Cuando no se necesita se convierte en un espacio perfecto para que juegue el más pequeño de la casa. En esta casa de diseño hasta el tipi indio encaja a la perfección con la decoración. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista