Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

OJO: Las cosas que hacen que tu casa se vea fea

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Hay ciertas cosas que quizás ya no notes en tu casa, pues se han vuelto parte de la vida cotidiana y de lo que consideras “normal”. Algunas de estas cosas pueden estar haciendo que tu casa se vea fea ante los ojos de tus atentos invitados como amigos y familiares. En este libro de idea te damos pistas para que abras bien los ojos y prestes más atención a todos los detalles que te rodean… al mismo tiempo te inspiramos y mostramos cuál es la salida ideal a todos estos problemillas.

¿Lista para tener una casa digna de concurso de belleza?

Cocina anticuada vs. Cocina moderna

Si te gustan los programas de TV dedicados al hogar, te habrás dado cuenta de que ponen mucha importante en el diseño y apariencia de la cocina. Y la verdad es que sí, una cocina pasada de moda puede verse mal y quitarle valor al resto de la casa. Claro que no siempre tenemos el presupuesto para una remodelación, así que debemos encontrar la manera de vivir en paz con lo que tenemos. 

Podemos aceptar nuestra cocina como es y aceptar que no vamos a convertir una cocina de los 60 en un espacio ultra-moderno. Así que si tiene un look vintage o tipo rústico… ¡sácale provecho a ese encanto! pinta las gavetas de madera que se vean feas, limpia muy bien las mesadas antiguas y añade un poco de brillo con accesorios coloridos y bien combinados.

Entrada desordenada vs. Entrada despejada

Algo para recordar siempre: El área de entrada de una casa debe ser un lugar de bienvenida y estar siempre en orden. Pero si en cambio hay zapatos tirados por allí, cartas sin abrir, llaves por todos lados, ropa o bolsos… será una gran decepción para cualquier persona que tenga que entrar a tu casa, incluyéndote. Una entrada como la de la imagen, muy limpia y con pocos elementos decorativos; funcionará mucho mejor.

Paredes sucias vs. Paredes limpias

¿Sigues dejando para Navidad todo el cuidado y pintura de las paredes? Error. Las manchas y el sucio en la pared se van acumulando sin que te des cuenta, pero tus invitados lo notarán de inmediato. La imagen de una habitación cambia mucho después de una capa fresca de pintura, todo se ve rejuvenecido y mucho más ligero. ¡Haz la prueba!

Cachivaches vs. Almacenamiento inteligente

Recuerditos, souvenirs o simplemente cosas de todo tipo que has guardado a través de los años: Tal vez tu colección de objetos ya es demasiado y está haciendo que tus estantes, bibliotecas y repisas se vean feas. La solución: Mete en cajas todas las cosas que están acumuladas en los estantes y déjalas allí por una semana. Luego decide lo que de verdad extrañas y lo que puede guardarse en otro lugar o ser desechado.

Malos olores vs. Aroma agradable

Quizás no notes mucho los olores que emanan de tu hogar porque vives allí, pero tus invitados sí los notarán inmediatamente. Los malos olores pueden venir de una limpieza deficiente, de tuberías sucias, comida vieja o quizás de mascotas. Te sugerimos correr a asegurarte si éste es el caso y tomar cartas en el asunto inmediatamente.

Baño pasado de moda vs. Baño chic

Todos quisiéramos tener un baño como los de las revistas de diseño, pero lamentablemente no siempre es posible. La única solución es sacar frecuentemente las cosas que pueden delatar la “edad” del baño. Buscá productos fuertes que quitan el sarro y mantén el baño limpio cada día. Un detallito que puede ayudar mucho al aspecto de tu baño es el diseño de una bonita cortina para la ducha y toallitas de mano que combinen.

¿Cuáles de estos errores estás cometiendo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!