Diseño en piedra que aman TODAS las mujeres

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Cada rincón, cada esquina de el maravilloso hotel que veremos en esta ocasión te dejará sin palabras, ubicado en la preciosa isla de Mallorca España y lleva el nombre de Hotel Predi Son Jaumell. Cuenta con 24 suites con vistas al castillo medieval de Capdepera y fue diseñado por el equipo de profesionales que lleva el nombre de Margarotger interiorismo, y busca convertirse en un autentico ejemplo de arquitectura rústica, y a su ves minimalista, llena de hermosos detalles que nos invitan a estar en completo confort y pasar una estadía sin duda alguna inolvidable.

Para mi es un gusto invitarte a conocerla foto a foto a través de nuestro libro de ideas preparado para el dìa de hoy. ¿Estás listo para lo que viene?

Una mirada hacia las habitaciones

Unos bellísimos y gigantes bloques arman las paredes de este espacio, con sus juntas evidentes descifrando cada una de sus uniones. Sus puertas y sus ventanas repican los patrones que vimos en la fachada principal dando un precioso toque pintoresco. Una de las cualidades que del lugar es también el paisaje que lo rodea, el espacio lleno del verdor y la presencia de los árboles cautivándonos en 360 grados. 

La gran entrada

Este maravilloso hotel nos hace perder la cabeza con tantas demostraciones de belleza, nos cautiva por su envolvente preciosa en piedras, llena de textura y con los colores de la naturaleza en su estado bruto. Un gigantesco arco marcha la presencia de la entrada dando la bienvenida de forma magistral marcada con una delicada plataforma, que lo define mucho más, hacia la puerta linda y maciza puerta de madera. Un juego de ventanas se asoman de forma simétrica, menos una que se cuela a la derecha, con unas bellas y delicadas puertas que se confunden con los tonos del cielo.

Un comedor con mucho estilo

En su interior podemos apreciar un extraordinario y simple comedor, que cuenta sencillamente con una larga mesa y un banco longitudinal y pintoresco con un gran respaldar, los distintos tonos toman un papel importante, ya que la madera de la mesa y el techo luce extraordinariamente bien en el contraste neutro del gris y las miles de deliciosas frutas y comidas. Otro detalle bello son la colección de lamparas que cuelgan de la viga, dando un toque más tradicional.

Texturas en su interior

En su interior podemos apreciar la textura de los muros que se ha dejado en un estado rústico como en muchos otros espacios, como podemos apreciarlo en este bello y acogedor salón que combina el tono de los colores tierra del muro, con la madera y los muebles, en contraste con los muros en acabado liso blanco y el sofá. Las ventanas se abren al paisaje y garantizan luz y ventilación natural.  

Si disfrutas los espacios diseñados con amor no puedes dejar de leer este artículo sobre Una casa que se diseñó para ser amada.

Blanco y madera, los amigos inseparables

El baño es realmente una joya de porcelana, totalmente elegante y de un blanco realmente impecable pero sobre todo un diseño sobrio y simple. La tina es uno de los elementos característicos, ya que se destaca como una pieza única en el espacio. Al fondo apreciamos un mueble largo empotrado con el lavamanos integrado que a su ves permite guardar algunos accesorios de baño y dona mucho espacio libre al resto del espacioUn .

Un dormitorio de cuentos

Disfruto finalizar con la habitación, ya que es una sutil forma de invitarlos a tomar un descanso y recordar y disfrutar de todo lo que vimos, así sea por un instante, así sea desde una imagen, esta imagen que a su ves es la descripción de una espectacular escena de sueños, con un arco blanco que nos invita y otro al fondo que nos recibe, con los materiales al desnudo resaltado por la preciosa iluminación.

En este precioso hotel el concepto o estilo rústico tomó sin duda otro significado, ya que es acariciado por un estilo mucho más moderno y minimalista que rompe un poco con los esquemas tradicionales que un espacio rústico debe tener, para re interpretarlos y volverlos un tesoro de la arquitectura y el interiorismo como este. ¿Verdad?

¿Qué opinas? Nos encanta leer tus comentarios
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!