Decoración vintage y shabby chic en La Plata

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración vintage y shabby chic en La Plata

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
 de estilo  por ANADECO - Decoradora y Diseñadora de Interiores - La Plata
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos más propuestas decorativas de la diseñadora AnaDeco, basada en La Plata. Se trata de diferentes adornos y objetos de decoración en estilo vintage y shabby chic.

Las piezas de esta diseñadora siempre son delicadas, con ecos de estéticas de otros tiempos, muy femeninas e ideales para cuartos de bebés, de niñas o de chicas jóvenes. La idea es recrear ciertos looks que le aporten a estos espacios un poco de romanticismo, generalmente utilizando colores pasteles y mucho blanco.

Estas piezas son el toque que muchas veces le falta a algún rincón para darle una nueva vida, o el regalo perfecto cuando vamos a un baby shower o a conocer a un bebé.

Acompáñennos a conocer un poco más.

Estilo vintage

No es muy usual utilizar piezas de estilo vintage en dormitorios infantiles. Lo que ha hecho AnaDeco es proponer ciertas piezas muy divertidas, con aires vintage, que van bien con cualquier estilo decorativo. Recordemos que vintage se refiere a todos aquellos objetos elaborados o manufacturados entre 1940 y 1980. El estilo boho chic o retro, se encuentran dentro de este período y tienen características propias que los identifican dentro del vasto universo de objetos vintage.

Estilo shabby chic

Esta diseñadora también domina el estilo shabby chic, con piezas que cumplen con las premisas de esta encantadora estética campestre. Basado en la decoración típica de casas de campo europeas y americanas, el estilo shabby chic mantiene ciertas premisas que incluyen el uso de motivos botánicos o florales en la decoración, colores claros y pasteles y mucho blanco, pero en una versión más bien opaca. Es común en este estilo usar la técnica del decoupage y usar diferentes tipos de lacas para los muebles, así como pintura a la tiza.

Decoración con encanto

Las piezas de ambos estilos pueden perfectamente convivir dentro de un mismo espacio, ya que no sólo armonizan entre sí, sino que además se complementan de muchas maneras.

Dormitorios shabby chic

Para un dormitorio shabby chic, AnaDeco propone piezas de fondo blanco, colores claros, muebles decapados o con pátinas de colores claros y un poco brumosos, el uso de telas delicadas como encaje, guipiur, arpillera o distintas variedades de algodón. Por supuesto, los motivos florales no pueden faltar.


Reciclaje en acción

Además de crear piezas originales de diferentes estilos, AnaDeco se dedica también a la restauración y reciclaje de muebles y de diferentes elementos antiguos. Es así como se puede utilizar el género de un vestido de bautismo o de novia y reutilizarlos en la creación de nuevos adornos, por ejemplo.

Adornos prácticos

Los objetos decorativos que propone esta diseñadora, no son simplemente adornos, sino que se trata de piezas que tienen funcionalidades prácticas, como percheros, cajas, marcos de fotos y más.

Adornos colgantes

El encanto de los adornos colgantes es innegable y sirven para ubicarlos en diferentes lugares, para que le aporten su encanto, color y feminidad. Pueden colgarse de la pared, de los picaportes, de los percheros, de las ventanas y pare usted de contar.

Decoración para el dormitorio de los chicos en La Plata


Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!