Cómo preparar la casa para un tornado | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cómo preparar la casa para un tornado

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Cuartos de estilo rústico de FRANCESCO CARDANO Interior designer Rústico
Loading admin actions …

Los tornados y huracanes no son tan comunes en España. Estos fenómenos climáticos suelen ocurrir entre los paralelos de los trópicos, como en el Caribe o en Sudeste asiático; o en zonas que presentan los ingredientes para la tormenta perfecta, como el medio oeste norteamericano. Pero sí es muy frecuente que haya tormentas de alta intensidad, como las que suele haber en la cornisa cantábrica, el País Vasco, o las periódicas tramontanas que azotan a las Islas Baleares o al norte de Cataluña.

Como siempre es mejor prevenir que curar, no vendría mal un par de consejos para poder planificar la construcción de una casa con ciertos requisitos para poder hacer frente a la furia del viento y la lluvia en caso de que llegue a suceder.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!