Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseños Zulianos que te harán un nudo en la garganta

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Del Zulia todos hemos estado un poquito envidiosos (con cariño). Es una tierra caliente donde todos andan felices por la vida, todos son familia y todos son bienvenidos a la casa. Los zualinos son muy optimistas, abiertos y seguros de si mismos, son religiosos pero bonchincheros al mismo tiempo, triunfadores, carismático y muy, muy talentosos. Por eso quisimos hacer un recuento, muy bien merecido, de diseños que (aunque no seas maracucho) te dejarán un nudo en la garganta. 

¡Pa que vos veáis!

Maracucho, pequeño y con excelente distribución

’En la ciudad de Maracaibo encontraremos este apartamento pequeño que opta por unir todos los espacios de una forma poco convencional, haciendo ver el espacio mucho más amplio y diáfano, sin tener ningún tipo de divisiones en el área social, sólo en las habitaciones y áreas de aseo personal. Con acabados sencillos pero un manejo de los materiales adecuados logran crear espacios continuos, elegantes y acogedores…

En el comedor podemos observar la sencillez de la cocina pero teniendo un área cómoda para esta actividad, al fondo apreciamos las puertas de los cuartos manteniendo el mismo tono de madera junto al área de la sala que se comunica visualmente con el exterior de la calle. Lo que pone el acento al espacio son las lámparas y la mesa de diseño que encontramos con diseños actuales y ligeros… ’

Maracucho, pequeño y con excelente distribución

Un edificio marabino que NO deja de sorprendernos

RESIDENCIAS PARQUE VIRGINIA: casas entre luces: Casas de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

RESIDENCIAS PARQUE VIRGINIA: casas entre luces

NMD NOMADAS

En Maracaibo estas casas medianeras que cambian su condición de adosamiento tradicional por vacíos entre ellas, produciendo nuevas posibilidades de vivir el espacio y la relación entre vecinos. Este cambio lo implementan los arquitectos NMD Nómadas diseñando casas de luces. Esta es la fachada que vemos desde la calle, un rectángulo vertical que es tallado para dar pie a un juego de llenos y vacíos que evidencian diferentes espacios y usos dentro de la edificación. El juego geométrico de ventanas se relaciona con el esqueleto lateral de la circulación vertical…

Entre luces Maracuchas

¡Una cocina en Maracaibo que es ver para creer!

En la capital zuliana hemos descubierto una joya de arquitectura interior; un apartamento cuyo mobiliario, accesorios, detalles y elementos de diseño gritan a los cuatro vientos el buen gusto de los propietarios. Una combinación elegante de colores y una elección inteligente de texturas y materiales constructivos han creado un hogar impecable, en todo el sentido de la palabra. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios. La mesada central permite una mejor circulación para interactuar si se están preparando varios platos a la vez…

¡NO podrás creer este hogar en Maracaibo!

Un baño zuliano, ultramoderno ¡y sin fronteras!

Un ultra moderno apartamento hecho en Panamá pero con talento exportado de Venezuela, de nuevo el turno de los arquitectos de Desing Group Latinoamerica, originarios de Maracaibo…  Sin duda alguna este baño es totalmente fuera de serie; más que un sencillo espacio de servicio se trata de toda una composición llena de una expresión de energía gracias a sus curvas rojas,  verdes, blancas y negras que decoran con mosaiquillo y color

Zuliano, ultramoderno ¡y sin fronteras!

Un mar de medusas de colores

Una instalación salida del horno de Ana María Nava, una arquitecto zuliana muy, pero muy talentosa. Una mujer que explora las formas y movimientos del vidrio, interpretando un mundo natural propio experimentando con colores y luces. Las piezas de vidrio de este movil, algunas desnudas y otras enmarcadas en anillos ovalados, se superponen en distintos formatos y alturas dando la impresión de medusas multicolores en las profundidades ¡Espectacular!

Macetas de concreto inspiradas en nuestra flora Venezolana

Cambria: Hogar de estilo  por Edro, c.a
Edro, c.a

Cambria

Edro, c.a

’Para refrescarnos un poco con la hermosa vegetación de nuestro país, les traigo una espectacular propuesta realizada por unos diseñadores originarios de Maracaibo que nos demuestran una vez más la calidad y talento que nos caracteriza a los venezolanos. Se trata de la colección Flora, una colección de macetas que han sido realizadas bajo la inspiración de la flora venezolana. Hechas en su totalidad de concreto con formas geométricas truncadas que nos dan la sensación de encontrarnos en la forma más abstracta de la flor, flora de la que además podemos sentirnos agradecidos de tener por sus espectaculares formas, olores y colores.

Fueron creada por un equipo de arquitectos Venezolanos egresados de la universidad del Zulia que lleva el nombre de Edro, en honor a su inspiración compositiva. 

Veamos aquí un poco más de este mundo de fantasía que nos regala este equipo con estas preciosas macetas’

¡Al pelo! ¿Vos qué pensáis?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!