¡Cómo decorar tu casa como un hotel 5 estrellas!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cuando viajamos o nos vamos de vacaciones, normalmente nos hospedamos en hoteles cómodos, lujosos y confortantes. Pasamos días tan agradables que no queremos que nunca se acaben o mejor dicho, nos gustaría vivir siempre en ese lugar. ¿Qué tal si conviertes tu propia casa en un Resort? Quizás no quedará exactamente como un hotel cinco estrellas, pero puedes hacer unas cuantas modificaciones que convertirán tu hogar en el que siempre soñaste. 

No necesitas tener muchísimo presupuesto, puedes hacer cambios pequeños, agregar elementos decorativos diferentes, cambiar el color de una pared, cambiar la disposición de los muebles, en fin, aquí te dejaremos algunas geniales ideas para hacer de tu casa un oasis personal.

El jacuzzi para relajarte

Si buscas el espacio relajante, entonces un jacuzzi es lo que necesitas. Este puedes colocarlo tanto en el exterior como en el interior de la casa. No necesariamente debes tener piscina y jacuzzi, con solo tener este bastará. Podrás llegar después de un largo día de trabajo a sumergirte en un baño de burbujas relajantes y olvidarte de todo. Puedes colocar algunas velas, esencias aromáticas y otros elementos, recuerda que la idea es hacerlo similar a un resort.

La piscina es elemental

Una de las primeras cosas que nos vienen a la mente cuando decimos la palabra Resort es la piscina. Sin duda es el área ideal para descansar, disfrutar de una buena tarde de sol, refrescándose con una bebida y con la compañía que prefieras. Por eso debe ser primordial que la optimices. La piscina siempre necesita tener un mantenimiento constante para que se conserve en buen estado, pero si colocas elementos extras, estarás dándole el estilo que quieres. Puedes colocar algunas sillas, tumbonas, cojines y plantas alrededor, le dará un aspecto mucho más caribeño. 

Baños impecables

Los baños de los hoteles o Resort, suelen por lo general ser blancos, abiertos, iluminados y con estilo minimalista. Para crear la atmósfera que quieres, procura usar tonalidades claras, en la cerámica, baldosas, muebles, paredes, pisos y demás. Lo más importante son los detalles que agregas, por ejemplo, puedes colocar algunas plantas o flores coloridas y delicadas, velas, esencias. Si el baño es un espacio pequeño, puedes jugar con los espejos y colocar las puertas de la ducha de vidrio, esto te da una mejor visión de todo el espacio y lo hace ver más amplio.

Paisajismo en el jardín

Una de las cosas que más nos gustan cuando nos hospedamos en hoteles o resort, son las áreas al aire libre, por ello es importante que optimices el exterior de tu casa, ya sea la terraza, el jardín o incluso el balcón. Lo primero que tienes que hacer es llenar este espacio con diferentes tipos de plantas, flores coloridas y de variadas especies. Inspírate con el diseño de este jardín de Studio 262 y agrega arena para darle un toque más tropical. 

Comedor al aire liibre

Jardines de estilo  por massivum
massivum

Rosemary

massivum

Cuando quieres disfrutar de tu casa y que sea lo más parecido a un Resort posible, siempre debes optimizar los espacios al aire libre, y procurar estar en contacto con la naturaleza, para ello una buena idea es agregar una mesa afuera de la casa, en este espacio podrás tomar el desayuno con tranquilidad. Optimiza el jardín e invita a tus amigos a cenar y siempre mantén este espacio con lindas y cuidadas flores. Es ideal para las tardes calurosas, celebrar alguna ocasión especial o simplemente disfrutar la vista del exterior.

Patio para el descanso

El patio también es un área importante en casa, agrega algunos elementos decorativos y muebles para darle un aire distinto. Puedes colocar algún sofá, sillón o hamaca para relajarte en este espacio. Combina varios materiales para crear una atmósfera acogedora, como la madera, mimbre, o el vidrio y juega con las tonalidades cálidas. Accesorios como las velas y demás siempre aportan a la temática que quieres lograr. 

¿Qué otro elemento agregarías a tu casa para que se asemeje a un Resort?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!