Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Un apartamento 100% a la moda!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy traemos lo ultimo en interiores modernos.  Los que siguen las últimas tendencias en decoración, saben que uno de los motivos contemporáneos más de moda es la introducción de paredes no convencionales con materiales inusuales. Uno de los más originales es el utilizar el ladrillo, asociado con el estilo industrial, se destaca no sólo por su color interesante, sino también por su textura, se ve deslumbrante en todas las habitaciones, siempre que se acompaña del mobiliario, accesorios o detalles apropiados cambia completamente la cara de una vivienda. 

Hoy viajamos a Cracovia, donde este material se combina con otros elementos haciendo un apartamento espectacular. NO se pierdan ningún rincón. ¡Acompáñennos! 

Bienvenidos…

Entrando nos deleitamos inmediatamente con el estilo moderno, el interior está dominado por el ladrillo tipo klinker, este es un material que se caracteriza por ser resistente al fuego, a los daños mecánicos, resistente al moho, también es aislante acústico y lo mejor de todo es que puede combinarse fácilmente con otros materiales como la madera o vidrio, además es respetuoso con el medio ambiente.

En esta imagen vemos el pasillo que comunica la entrada hacia la sala, es  alargado y estrecha, donde la pared derecha consiste en un espacio útil, ofreciendo capacidad para almacenamiento tanto de libros como otros objetos.

¡Sala de estar brillante!

Los expertos polacos JAGANNA, proyectaron una sala de estar amplia sin barreras ni obstáculos visuales que tapen nuestra vista e impidan el paso de la iluminación natural. No podemos dejar de hablar del piso de madera, el cual ofrece una belleza distintiva que solo regala este material, se cuidan fácilmente, el polvo se limpia con una mopa seca un con un paño húmedo o trapeador,  también se puede utilizar la aspiradora con un cepillo suave, no hay necesidad de aplicar cera u otros productos. Este elemento es capaz de combinar con cualquier otro, haciendo juego con una gran variedad de mobiliario y accesorios.  

Detalles que marcan la diferencia

El elemento central es un muro negro donde fue ubicado un mueble muy funcional donde empotrado el televisor. La elección de este color agrega profundidad haciendo que este lateral de la habitación de destaque. Otros detalles particulares son las alfombras, las lamparas y mobiliario de diseño que contrastan con el diseño del conjunto.

Un baño adaptado a las ultimas tendencias

La imagen nos muestra el cuarto de baño donde vemos el uso del ladrillo, aquí se mantiene el mismo concepto de interiorismo de toda la vivienda, otro aspecto interesante es la cerámica que simula al cemento gris, dando un aspecto frío además de ser un material sumamente utilizado para el diseño de interiores, el vidrio también juega un papel importante porque amplía el espacio con su transparencia y al mismo tiempo lo actualiza. 

Un dormitorio cómodo y a la moda

Amplio y luminoso se nos presenta este dormitorio de lujo,con cortinas traslucidas que dejan entrar la luz, con elementos elegantes como lo son las lamparas esféricas de diseño que generan un toque perfecto. Dentro de la habitación hay una puerta de vidrio que nos comunica con una pequeña terraza donde podemos contemplar el verdor de la naturaleza tanto afuera como adentro con las plantas que refrescan el lugar.

Conoce ¡6 Tips, 1 habitación! Sácale provecho a los apartamentos monoambientes, haciendo click aquí.

!Elegante y relajante!

Para finalizar nuestro recorrido por este apartamento pasamos por en el segundo cuarto de baño, es un espacio privado, que se comunica sin puertas hacia la habitación. Es una perfecta extensión del área, sobre todo cuando al hablar de la paleta de colores, que se mantiene en su interior, el blanco y el negro juegan con los  grises, completado con elegantes accesorios de baño. También la ventana forma parte del diseño ya que refleja sobre todo el sitio la luz natural principalmente en el espejo sobre el lavamanos. 

Cuéntenme ¿que les ha parecido este proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!