Casas de estilo  por SA&V - SAARANHA&VASCONCELOS

Una casa bonita como las de antes

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El día de hoy veremos una espectacular casa una zona rural, completamente reconstruida para dar vida a un hogar contemporáneo y rústico de una gran familia que les encanta entretener a invitados. Por eso las áreas sociales han adquirido una especial atención. Uno de los aspectos más destacados del diseño de interiores son las piezas de mobiliario y objetos de decoración que los propietarios han adquirido en sus aventuras. ¿Quieres conocer los encantos de esta fascinante casita? Vamos a verla…

¡Sencilla y tradicional!

Los dueños compraron el terreno con mucho esfuerzo porque querían un lugar para distraerse. El viejo proyecto de renovación cobró vida y ahora el nuevo edificio del área social está totalmente materializado, se caracteriza por el estilo rural con integración entre los espacios externos e internos. La mayor parte de la construcción existente se ha conservado, uno de los nuevos elementos de la intervención son los paneles metálicos móviles, los colores vibrantes, que le dan personalidad al edificio.

El espacio que nos recibe…

El hall de entrada está marcado por la sencillez de los materiales de acabado, por otro lado los muebles de madera, de estilo clásico, y los elementos decorativos son llamativos, los jarrones de cerámica, la gran alfombra, y el lienzo colgado a la pared adornan este espacio. Varias obras de arte compradas en los diversos viajes de los dueños llenan de estilo esté ambiente.

El área donde nos reunimos en torno a la mesa

El comedor está conformado por una mesa central de madera rústica, lo suficientemente grande como para dar espacio a toda la gran familia, con sillas de madera y tapicería de cuero dan un toque clásico, en este ambiente tenemos una repisa de piedra, también piezas de arte que mejoran la elegancia del comedor, por otra parte no dejaremos de mencionar la ventana que llena de luz natural e integra esta habitación con el espacio exterior.

La cocina es un sueño

Los arquitectos han transformado la cocina en un sueño rústico lleno pero sofisticado, una ventana nos llena de frescura, las paredes en tono crema, gabinetes un tanto tradicionales van en conjunto con la idea campestre. La vajilla a la vista le da mucha más identidad de acuerdo al uso del espacio. De nuevo una mesa de madera rústica muy parecida a la que vimos anteriormente se posa en el medio junto a dos bancos largos donde la familia disfruta unida de los desayunos. 

El área social…

Reunidos alrededor de la chimenea de chapas de hierro en color negro, surge un lugar acogedor, ideal para hacer una fiesta o armar una reunión para celebrar un cumpleaños. El estilo rústico es el que marca la pauta, el piso es elegante de piedra gris oscura, el mobiliario combina con el techo y la estructura de madera, las paredes son blancas al igual que los cojines del mobiliario recae la responsabilidad de unir todos los elementos con tonos de color.

Haciendo click aquí podrán conocer: ¡La casita que lo tiene todo!

La comodidad se traslada al exterior

En este espacio la familia junto con los huéspedes es donde se sientan a relajarse, desde aquí podemos ver a lo lejos la casa de estilo tradicional pero con elementos modernos. En este entorno los residentes pueden disfrutar del magnífico paisaje después de una gran cena o de un largo día de paseo o de caza en estas hermosas tierras.

¿Enamorados?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!