¡Antes y después de un apartamento en Carabobo!

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Es cierto que remodelar la casa es un dolor de cabeza y más cuando tenemos un presupuesto ajustado pero hoy les mostraré como con poco dinero e intervenciones puntuales se puede tener un cambio sencillo pero contundente que enfatizado con el mobiliario cambiará el look de tu hogar y traerá nuevas energías al lugar. La intervención de hoy se llevó acabo por el arquitecto JOSÉ D’ALESSANDRO. Así que, ¿qué esperamos? empecemos el recorrido.

La sala y el cambio en puerta

Antes y Despues de Sala - Comedor:  de estilo  por José D'Alessandro
José D'Alessandro

Antes y Despues de Sala – Comedor

José D'Alessandro

En esta primera imagen podemos ver como un cambio de acabados puede cambiar la imagen de un lugar, la madera oscura siempre transmitirá elegancia y misterio, otorgando un nuevo estatus al lugar donde la coloquemos, veamos otro cambio importante, la cocina se integra de manera franca con la sala, al tumbar la pared divisoria entre ambos espacios, veamos que en esta última intervención ahorramos dinero en pintura, en acabados o remates ya que nos volamos un elemento.

Ampliación de espacios

Antes y Despues de Cuarto Principal:  de estilo  por José D'Alessandro
José D'Alessandro

Antes y Despues de Cuarto Principal

José D'Alessandro

En el área del balcón o terraza teníamos una separación de espacios marcada al tener un ventanal fijo y una puerta, pero en esta caso ¿qué se hizo?, se tumbaron las divisiones hacia este espacio, adueñándonos del balcón y haciéndolo parte indispensable de la sala, con sala sólo esta operación tenemos la sensación de una mayor espacialidad.

La cocina

Antes y Despues de Cocina:  de estilo  por José D'Alessandro
José D'Alessandro

Antes y Despues de Cocina

José D'Alessandro

En la cocina tenemos dos intervenciones importantes, primero el porcelanato del piso es sustituido por la madera oscura que apreciamos a lo largo del apartamento, manteniendo una continuidad espacial a lo largo del recorrido, la otra intervención es el derrumbe de la pared que da hacia la sala. Es importante tener en cuenta que el lugares pequeños como éste el uso de gabinetes blancos es indispensable ya que permite el rebote de luz y da la sensación de amplitud, incorporando una encimera negra, una combinación elegante en todo momento.

Un nuevo baño

Baño cuarto principal:  de estilo  por José D'Alessandro
José D'Alessandro

Baño cuarto principal

José D'Alessandro

Veamos como unas nuevas piezas sanitarias contribuyen a un cambio sustancial. Unas piezas más limpias, de líneas rectas crean una nueva atmósfera. Una operación en boga es tener elementos suspendidos como es el caso del mueble del lavamanos, una caja que se eleva del suelo y sobre el cual se posa a pieza sanitaria junto a un mueble de espejo totalmente limpio sin tiradores ni elementos para alar.

Relación visual

Cocina Remodelada Vista1:  de estilo  por José D'Alessandro
José D'Alessandro

Cocina Remodelada Vista1

José D'Alessandro

Y nos despedimos con esta imagen que muestra la relación visual, espacial y la fluidez que existe en el área social y la cocina, esto es muy importante hoy en día, las divisiones de espacios son cada vez mas escasas, la idea del loft se ha mantenido en el tiempo y es una muy buena opción es espacios pequeños como es el caso de hoy, espero este apartamento aya sido de ayuda para todo aquel que quiera emprender esta labor.

¿Qué te pareció esta remodelación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!