Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Ideas económicas para Jardines, Cocinas y Patios

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

El dinero es el gran dilema de los venezolanos a la hora de re-modelar sus hogares. Todos queremos un cocina bella, un patio bonito, una terraza para disfrutar ¡Pero todo cuesta un ojo de la cara! Entonces…  ¿Qué hacer? ¿Nos derrotamos, o construimos y ponemos bonitas nuestras casas? El sol no se puede tapar con un dedo, pero con creatividad e ingenio podemos hacer MUCHAS cosas. El país avanza, y somos expertos en inventarnos una para vivir felices. 

Esta en semana homify Venezuela los artículos más leídos han sido precisamente aquellos que nos han dado impulso e ideas para reformar nuestras viviendas sin gastar una fortuna. Si te los perdiste, no te preocupes ¡Aquí te los tenemos! 

Top #1: 10 ideas económicas para patios y terrazas

’En Venezuela pocas veces nos animamos a invertir un poquito de dinero en la terraza, pero esta junto con el patio son áreas muy, muy, muy importantes. El patio es la primera impresión que das de tu casa, y no quieres que piensen que en ella viven los Locos Addams, ¿verdad? Pues aquí te mostramos 10 ideas de diseño que se pueden adaptar fácilmente a cualquier presupuesto. 

En decoración de terrazas lo primero que debes saber es que todo queda bien cuando se combina de manera armónica con la naturaleza, desde piedrecillas hasta pavimentos. La clave es elegir cuidadosamente cuál material va mejor con el tipo de vegetación que tienes o que deseas implementar, y por supuesto, con el mobiliario. ¡Empecemos!’ :10 ideas económicas para patios y terrazas

Top #2: Antes y después de: ¡5 terrazas increíbles!

 de estilo  por Dogares

’Las terrazas son sitios privilegiados con vistas agradables, en lo más alto de un edificio, pequeñas o grandes cerradas por medios muros, barandas vegetales o antepechos simples. Sin embargo, los proyectos de vivienda no siempre contemplan utilizar estos lugares, pero no significa que no se pueda tener una bien diseñada a tu gusto. Si en casa cuentan con un pequeño espacio junto a la puerta, separado del jardín, en la azotea, incluso una zona de servicio que ya no se necesite, ¡ya tienen el lugar perfecto para crear una terraza linda, acogedora con un estilo propio!

Hoy les traemos 5 terrazas antes y después de sus respectivas remodelaciones. ¡Tomen nota y disfruten!’

Aquí las puedes ver: Antes y después de: ¡5 terrazas increíbles!

Top #3: Las cocinas se llevan bien con el cemento

El cemento es un recurso versátil,  material clásico e indispensable para arquitectos e interioristas, su expresividad  y calidez lo hacen único. El microcemento pulido en suelos y paredes configuran ambientes modernos enteros,  su versatilidad  y maleabilidad  lo han transformado en una opción tentadora a la hora de construir estructuras y mesadas para  cocinas,  permitiendo la integración de este dispositivo en el conjunto brutalista de hormigón, hierro y cristal. A continuación te daremos algunas ideas y tips de como emplear y combinar el microcemento correctamente en superficies de trabajo para cocinas…

No te las pierdas, aquí: Las cocinas se llevan bien con el cemento

Top #4: 5 Casas con la que que soñamos los venezolanos

Según algunas estadísticas, un 44% de los venezolanos necesitamos una casita o mejorar la que ya tenemos. Para mucho esto se ha convertido en un sueño imposible. Pero la verdad es que NADA es imposible, y soñar es el primer paso para la realización de nuestras metas. Para conseguir la casa de tus sueños debes tener confianza en que puedes conseguirla, pues la mayoría de la veces nos dejamos derrotar por el pesimismo. Si intentamos poco a poco hacer mejoras en nuestra vivienda, alcanzando primero los objetivos más asequibles acordes con nuestra situación, de poco a poco tendremos el hogar que merecemos. Para inspirarte, te hemos mostramos 5 casas hermosas para que visualices, imagines y te atrevas a construir tu sueño…

No pasa nada si te las perdiste. Aquí te las tenemos de vuelta: 5 Casas con la que que soñamos los venezolanos

Top #5: Guía fácil para construir tu propia parrillera. ¡Lúcete!

’¿A quién no le gusta la parrilla? Podría decirse que a casi todo el mundo le gusta la parrilla; de hecho, incluso los vegetarianos se desviven por el exquisito sabor de unos vegetales cocidos a la parrilla. Una parrillera bien completa cuenta con un brasero donde encender el carbón, un cajón para extraer las cenizas al finalizar la parrillada, un espacio para almacenar para el carbón, leña y/u otros productos, además de un horno de barro como complemento. Asimismo, una súper parrillera cuenta con un mesón para realizar la preparación y corte de los ingredientes, un fregador y un techo para protegerse del sol o de algún aguacero imprevisto. 

En el mercado existen muchos tipos de parrilleras capaces de adaptarse a las necesidades particulares de cada uno; sin embargo, crear tu propio espacio para esas parrillitas domingueras debe ser realmente muy satisfactorio. Es por eso que en esta oportunidad te presento una guía fácil que te servirá para orientarte en la construcción de tu propia parrillera… ’

¡Buenísimo! No te lo pierdas, aqui: Guía fácil para construir tu propia parrillera. ¡Lúcete!

¡Comenta! ¿Qué te gustaría ver la próxima semana?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!