Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Fuentes de agua llenas de estilo

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para quienes aman el contacto con la naturaleza así como los elementos llenos de originalidad y estilo, te recomendamos instalar fuentes de interior y cascadas con novedosos diseños, olvídate de comprar elementos decorativos pasados de moda o incluir imágenes para suplantar las fuentes… ¡Es hora de que tengas una de verdad! Por eso aprenderás seis materiales sorprendentes para construir fuentes de interiores y cascadas para llenar de frescura los ambientes. Elige diferentes formas, colores y diseños, con ellas sorprenderás a todos tus invitados y llenarás de elegancia todos tus espacios.

1. Fuente de fibra de vidrio

 de estilo  por Zen Ambient
Zen Ambient

Fuente, bonsai, piedras y lamparita

Zen Ambient

Todos quedarán encantados con los colores y estilos de este tipo de fuentes. Son muy empleadas en las habitaciones o casas donde se practica el Feng Shui o estilo Zen. Son ideales para traer energías positivas en el ambiente, armonizan la relación energética entre las personas y los objetos. Te recomendamos no colocarlas en el sur porque provocaría conflictos en tu hogar. Puedes activar ciertas energías como la riqueza, colocarla en el sureste, el matrimonio en el suroeste… También puedes colocarles luces o bolas de cristal giratorias, lo cual activa la energía Yang. Las fuentes con budas o plantas son del tipo Yin.

2. Fuente de mesa

Este tipo de fuente le da a tu hogar mucha elegancia y distinción a su interior. Se caracterizan por tener una base en forma de tapa donde toda el agua se concentra justo en el fondo. Es uno de los modelos más característicos y divertidos en fuentes de interior. La estructura te permite decorarla con elementos en cerámica o mármol, el sonido del agua goteando te relajará sin duda. Para quienes desean darle a su sala un aspecto nuevo y moderno, te recomendamos instalar una de estas en casa. Integra plantas y flores cerca de la fuente para crear un espacio único en tu sala o recibidor. 

3. Sorprenda a sus invitados con ¡Una cascada de cristal!

Spa de estilo  por Laguna Handelsges mbH
Laguna Handelsges mbH

Wasserfontäne am Whirlpoolrand

Laguna Handelsges mbH

Las cascadas de interiores pueden darle a tu casa más belleza de lo que te imaginas. Hacer una en casa es una excelente opción para decorar los jardines, salas de estar y hasta la piscina. Puedes instalar una fuente hecha con acrílico para que no se dañe mientras el sol cae sobre ella, no olvides que las altas temperaturas pueden quebrar este material. Las fuentes le dan a tus espacios un hermoso toque elegante con sus formas y figuras. Las fuentes siempre han sido un elemento de adoración desde tiempos remotos por su funcionalidad y elemento decorativo.

4. Fuentes contemporáneas

Una de las mejores ideas para tener una fabulosa fuente en casa, es integrar varios elementos característicos como las piedras y una gran cascada que forme parte de la fachada de la casa. Para quienes aman la naturaleza esta es una de las mejores formas de acercarte a ella, construyendo una hermosa cascada. El efecto dinámico y moderno le da un valor agregado único a tu residencia. Puedes contactar con un profesional para conocer los detalles de diseño y posterior construcción. Para más ideas de cómo mejorar tu jardín te recomendamos leer nuestro libro de ideas: ¡Jardín en el baño! – 6 ideas geniales.

5. Usa materiales reciclados: Fuentes de plástico

El experto OSCAR LEON/ ARTE RENOVABLE & MUEBLES nos demuestra que la creación de una cascada o fuente se trata de unir el arte con el propósito. Con tan solo colocar una jarra metalizada e instalarla en una pared verás cómo el ambiente se renueva considerablemente. Inspírate con este hermoso modelo de fuente de jardín lleno de colores, detalles y creatividad. No olvides aprovechar el agua que cae una  otra vez, procura reciclarla, de esta manera serás más eco-amigable y ayudarás a no desperdiciar el agua tan valiosa para nosotros como el resto del planeta.

6. Incorpora la fuente en el jardín

Jardines de estilo  por Primrose
Primrose

Eclipse Stainless Steel Sphere Water Feature

Primrose

Al momento de decorar el jardín no hay nada mejor que ubicar una hermosa fuente con tan solo una hermosa bola de acero sobre la base, ¿no es maravilloso? El efecto adormecedor y relajante del agua cayendo sobre la figura hace que sientas una sensación de tranquilidad sin precedentes. Recuerda que el jardín puede lucir mucho mejor si colocas luces de colores cerca de esta hermosa pieza, de hecho si es posible integra luces de colores muy cerca de la base para que puedas notas cómo la bola de acero cambia de color. Hoy en día existen equipos especiales que asocian la música con iluminación, ¡tendrás todo en uno!

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Cuéntanos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!