Una casa para disfrutar toda la vida

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Es totalmente probable pensar  y diseñar una casa que garantice su aspecto atemporal, que sea elegante y de buen gusto durante el paso del tiempo. Una casa que esté por encima de la moda del momento y trascienda por su estilo, contraste y coraje para mezclar. Una casa en la que sus materiales sean de alta longevidad, belleza y durabilidad.

Esta es una propuesta concebida para una familia tipo, cuya casa se adapta a los cambios de necesidades del grupo familiar a través del paso del tiempo y se enfrenta durante ese paso, con pertinencia y modernidad.

Un recorrido atento y el análisis del trabajo de sus arquitectos, refleja la importancia y la dedicación de lo logrado.

Práctica y atemporal

Se trata de una vivienda moderna y práctica ya que todos los espacios habitables están situados sobre el mismo piso. Si en el tiempo alguien usa una silla de ruedas, esta idea permite ser accesible a esa circunstancia.

La entrada de luz natural está garantizada en el techo y a través de las ventanas acristaladas que consumen alta proporción de la fachada.

También un ribete en hierro que aporta coraje y personalidad en la entrada. 

Con cerámica elastomerica en lugar de pintura sobre cualquier superficie exterior, madera, estuco, ladrillo, bloque, techos metálicos, incluso tejas; la protección es para muchos años.

En el piso exterior, el concreto pulido; es un material de alta resistencia, puede ser utilizado en lugares de alto tránsito y peso; ideal para el jardín, patio o garaje y es para toda la vida.

El camino de piedra y la entrada sencilla y bien mantenida.

Materiales fuertes

En esta fachada moderna se puede percibir un juego sorprendente e inesperado pero a la vez dinámico, entre sus configurantes opuestos entre sí, que coexisten en armonía. Planos y volúmenes. Llenos y vacíos. Pero al final forma y fuerza en el diseño y los materiales que resisten el tiempo.

Parece una casa lujosa, simplemente será bella siempre. El vidrio, lo cubierto y lo no cubierto permite elegir para disfrutarla.

Lo más sensible es la vida y el movimiento en el estanque, que se enfrenta a la seguridad y fuerza atemporal.

materiales

Un mismo material en todo el espacio para lograr equilibrio; en el piso porcelanato gris de amplio formato y en las paredes la misma textura y colores. Los mejores colores para la atemporalidad son fríos: grises, blancos, blancos hueso, vainillas

Los ambientes dentro de este amplio espacio a doble altura quedan sutilmente separados por el uso dado a cada uno de ellos. 

En general los diseños modernos, de vanguardia, tipo loft y minimalista, son lo más adaptables a la atemporalidad.

Líneas suaves

Blanco y negro en la cocina es la opción que la calificaría siempre de moderna y elegante. Armarios de suaves líneas que terminan en el techo dan un carácter de exclusividad y de status. 

La encimera multipropósito, los gabinetes con tiradores escondidos y el diseño suave le permitirán competir en el tiempo con los estilos que se generen.

El diseño arquitectónico es, en sí mismo lo mas bello, siempre será de vanguardia.

Muebles de calidad

Los muebles a la medida y adaptados al espacio disponible son éxito seguro y atemporalidad garantizada. Vale la pena invertir en eso.

Las líneas rectas y suaves, la altura al techo, los tiradores en acero inoxidable de diseño sencillo, la combinación con la madera, la calidad de los acabados y los materiales son la clave de la atemporalidad.

Los pisos de madera nunca pasan de moda. La presencia de su nobleza y belleza es la máxima y desprenderse de ellos no es fácil, son atemporales.

¿Qué te parece la atemporalidad?. ¿Qué cambios harías en tu casa, para que supere las pruebas del tiempo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!