¡7 trucos fáciles para un cuarto super chic!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Para quienes desea mejorar el aspecto de sus habitaciones tenemos para ti este fabuloso libro de ideas, dile adiós a las viejas camas y elementos decorativos sin sabor ni gusto. Lo mejor del diseño ha llegado: Desde cómo mejorar tu habitación con una nueva cama, cómo elegir el color adecuado para tu cuarto, qué tipo de estilo me conviene más. ¡Todos estos aspectos quedarán solucionados! En esta oportunidad verás lo importante que es tener un dormitorio de lujo muy elegante y chic, disfrutarás cada detalle de esta maravillosa ventaja y seguramente, tu vida amorosa y de pareja mejorará considerablemente.

1. Usa la madera en el suelo, paredes y techos

Cuartos de estilo minimalista por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Usar la madera para decorar el dormitorio siempre ha sido una de las prioridades de muchos propietarios, debido a su fácil manejo y disposición. Además la madera le da a todos los entornos un efecto acogedor, más natural que otros materiales como el cemento y la cerámica. Para cambiar por completo tu cuarto, te recomendamos revestir todo desde la pared hasta el piso para crear un efecto embellecedor y completamente unificado. Las áreas donde mayormente pasarás el tiempo deben lucir cómodas que te provoque descansar y te inspiren tranquilidad. Por eso la madera es nuestro favorito.

2. Cambia hacia la madera blanca

Cuartos de estilo  por Fratelli Barri
Fratelli Barri

Спальня Modena

Fratelli Barri

Si quieres una solución fresca no hay nada mejor que elegir las maderas de color claro,estas además de refrescar el ambiente le dan un aspecto hogareño y sutil a cualquier habitación. Puedes combinarlas con tonalidades cremas y pasteles, tanto en las paredes como en todos los elementos decorativos. Recuerda que la idea es que hagan juego con la composición. Por lo general este tipo de madera se emplea en las habitaciones de grandes y chicos, cocinas y estudios. Para el garaje se recomiendan materiales más duros como el concreto o el cemento pulido. Para más ideas de decoración no te puedes perder: Cuartos pequeños – ¡11 ideas fabulosas!

3. Piensa en una chimenea

Los dormitorios pueden estar decorados como tú lo prefieras, no olvides que la idea es darle ese aspecto elegante y único que tanto quieres. Para ello debes fijarte en los detalles que debes utilizar, mira las lámparas bastante sofisticadas que le den estilo y glamour a la habitación. Lo ideal sería tener una de cristal pero si no es posible hay muchas imitaciones en plástico que se asemejan muy bien. Procura que los muebles le den un toque fantástico y de antaño a la habitación y por último, nada mejor que tener una hermosa chimenea esperándote, puedes tenerla eléctrica o usarla con leña como es costumbre.

4. Decora con el estilo industrial

El estilo industrial se caracteriza por emplear materiales muy duros y densos, para reflejar el estilo de las fábricas de la época. Lo que gustó fue su simplicidad y sobre todo, el estilo completamente fresco y nuevo que aportaba al mundo del diseño. Para tener una habitación como esta debes ser arriesgado, buscar elementos que irradien esta energía: Tenemos las luminarias alargadas con cables por doquier. La madera rústica, gastada y de color opaco. Las imágenes son minimalistas y decoran la habitación, al igual que los tubos que enmarcan todo el complejo como muestra del paso de los años.

5. Viaja a Escocia

Otro de los estilos más empleados al momento de decorar la habitación para hacerla lucir más chic y sofisticada es: El estilo escocés. Con solo observar el hermoso textil con cuadros rojos y grises ya hasta nos sentimos en un dormitorio de lujo. Sin duda debes considerar la gama de colores que vas a emplear, mucho antes que lo lleves a cabo. Te recomendamos las tonalidades grises, blancas, verdes y cremas, las cuales podrás combinar perfectamente con la madera. Puedes colgar fotografías en tu habitación en blanco y negro para personificar al estilo clásico.

6. ¿Qué te parece usar un toldo?

Cuartos de estilo  por ANG42
ANG42

CAMERA MTRIMONIALE

ANG42

Los profesionales de ANG42 nos muestran cómo un mueble con toldo para la cama puede cambiar por completo su aspecto y el de toda la habitación. Para darle ese efecto tipo safari al cuarto se han ubicado una serie de elementos interesantes como el sofá al pie de la cama, el mimbre muy característico para este tipo de decoraciones, las cortinas con parales de bambú y el típico ventilador en la parte superior del cuarto. Como puedes notar no hace falta que tengas un cuarto de suite, tiene que ver con la decoración y el estilo que prefieras eligiendo materiales nobles y de buena calidad.

7. Inspírate en la naturaleza

Una de las mejores soluciones para decorar es guiarte con la naturaleza y todas sus bondades que tienen, su sabiduría jamás se cuestionará y por eso lo traemos en esta oportunidad. La belleza indiscutible del planeta siempre nos hace sentir como en casa, ¿qué mejor manera que tomarlo como ejemplo? Mira las tonalidades elegidas en esta composición, pareciera que estamos nadando en las profundidades del mar, con solo este detalle de la planta a un costado y los colores elegidos en la cabecera, nos hemos transportado a otro ambiente más apacible y hermoso. 

¿Qué opinas sobre nuestras ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!