Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa moderna y atrevida!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La Casa Flora, es un proyecto con líneas sinuosas formando unas fachadas impresionantes, convirtiéndose en un edificio el cual demuestra un estilo de vida lleno de lujo. 

El diseño estuvo a cargo de unos expertos en el uso de líneas orgánicas que fluyen tanto en el exterior como en el interior rompiendo la monotonía de las líneas rectas. La casa de abre, logrando espacios privados algunos con más formas que otros para alojar a sus huéspedes que serán bien recibidos por esta vivienda. La construcción nos deja ver profundidad, amplitud, a la vez que se integra a diversos elementos de diseño, con una estética singular.

¡Acompáñennos a conocer esta hermosa residencia!…

Amplia bienvenida…

La curvatura que fluye en la fachada principal, hacen de la Casa Flora imponente desde cualquier punto donde la veamos, en el medio tenemos dos columnas de sostienen el techo de la entrada a doble altura con puntos de iluminación que se enfocan en alumbrar y resaltar el acceso a la vivienda, marcando con estilo la arquitectura un tanto majestuosa. 

Un concepto de líneas sinuosas…

Una mirada cercana al frente, revela el uso de líneas curvas que añaden una hermosa dimensión al espacio. El acabado de piso también juega con este concepto, en la imagen vemos como se pasa de un diseño a otro pero sin romper como el concepto orgánico, el verde es un elemento imprescindible en este proyecto ya que aporta frescura con su naturalidad al igual que los distintos acabados de piso pasando de piedras al concreto o incluso el mármol.

Diferentes alturas en el mismo espacio

AQUILES NÍCOLAS KÍLARIS fue el arquitecto encargado de este proyecto tan interesante. Si nos detenemos en la sala de estar percibimos dos alturas diferentes, una se proyecta sobre el recibidor generando un ambiente agradable muy amplio, mientras que donde se ubica la escalera aparece una pared de gran altura de piso a techo, resaltando la importancia que tiene el núcleo de circulación en este diseño. 

En cuanto al mobiliario sobre la alfombra espesa que contrasta con los sofás color crema, una mesa central circular recibe todas las miradas, donde la iluminación es un punto clave para terminar de buena forma el diseño de interiores. 

Un techo que entretiene

El piso de mármol brillante guarda relación con la geometría del techo, siendo dos elementos que perfectamente se complementan entre ellos. El techo tiene una forma circular con luces incrustadas, flanqueado por otro círculo concéntrico con luminarias. El cielo raso posee un patrón que es el reflejo prácticamente del diseño del suelo, las luminarias nos hacen más entretenido la estadía en esta área de transición se nos hace entretenida.

Una sala de entretenimiento muy íntima

Por último conoceremos la sala de entretenimiento multimedia, decorada en tonos marrones terrosos, la madera se apodera de las paredes, de los muebles que acompañan a un sofá reclinable completamente hecho a base de felpa cómodo y acogedor. Este es un espacio ideal para la relajación en familia, disfrutando de una buena película.

Haciendo click aquí podrán conocer ¡8 ideas fabulosas para ampliar tu casa!

¿Qué les parece este proyecto? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!