Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las 6 Casas modernas más bellas de noche

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¿Quién no sueña con tener una casa moderna? Algunas viviendas tienen ciertos elementos que seducen a todo el mundo. Por su forma, estilismo y sencillez las llamamos casas modernas, no refiriéndonos a un período específico sino a un estilismo con el poder de maravillar. Y entre esas cualidades estéticas que tanto nos fascina una es particularmente importante: la iluminación de la fachadas. Por eso es que muchas casas nos parecen aún más hermosas de noche. Este es un truco y un buen primer paso para darle un toque de modernidad a nuestras casitas (por muy humildes que sean). 

Por eso, en homify te mostramos un recuento 6 casas modernas que se ven espectacularmente bellas de noche ¡Para que te inspires!

Esferas de luz: Una casa moderna con jardín mágico

Esta vivienda se desarrolla con una planta principalmente en forma de L garantizando así la cualidad de contar con dos fachadas hacia el jardín (gracias a esta forma se aprovecha al máximo la capacidad del espacio)…  La casa moderna se abre hacia el patio, realmente minimalista con un pasto verde y sin árboles, solo unas esferas delicadas de luz.

Esta casa moderna es un juego de cubos de luz

Casas de estilo  por ZD+A

Esta casa moderna diseñada por ZDA Desarrollo + Arquitectura, se convierte de noche en cajas espectaculares de luz que se interceptan. Un espectáculo para los ojos. El nivel más alto (donde están los dormitorios) es cubierto por una membrana de elemetos tipo parasoles que resguardan la intimidad y la hacer ver como una hermosa lámpara. 

Aquí la puedes ver completa: La casa que se sumerge en la naturaleza

Lineas luminosas en volado

Casas de estilo  por LEE+MIR

LEE + MIR han diseñado esta espectacular casa de 790 metros cuadrados. La llaman la Villa Hollywood y, como te imaginarás, tiene de TODO. Pero lo que más no encanta de esta casa moderna es la espectacular manera en que se ilumina en las horas nocturnas. El riel de luz se esconde entre dos capas de concreto que componen el techo quitandonos un suspiro. 

¡Una pared iluminada que también es jardín!

Aquí una casa moderna pero más asequible. La fachada nocturna se baña de luz tanto en sus paredes lisas como rocosas: el elemento definitivo y protagónico, la pared de lajas que separa el portón del garaje y el porche, alargándose exagerada y bellamente, con un pequeño jardín que la rodea también iluminado. No en vano la llaman ’La casa patio’. 

Iluminación para resaltar las texturas

Casas de estilo  por Loyola Arquitectos
Loyola Arquitectos

Fachada Principal

Loyola Arquitectos

La casa Olivos en México, era una vieja hacienda hoy reformada magistralmente por LOYOLA ARQUITECTOS. Contemporánea y exquisita, la fachada de noche no deja vestigios de su pasado colonial pero nos asombra con sus toques de luces sobre la superficie de los nuevos materiales. 

Bella de noche, y ecológica también

Aquí una casa moderna que además de ser increíblemente bella de noche, nos enseña que una casa ultra moderna no necesariamente debe estar construida con materiales costosos. La fachada de esta vivienda está recubierta de madera reclicada, anteriormente usada para la pesca de mejillones de la región. De manera que esta decición de diseño no solo es ecolólogica por haberle dado una segunda oportunidad a esta madera, sino que también por utilizar elementos propios de la zona. 

Y si crees que es bella de noche, espera a que la veas de día. 

Aquí te la tenemos: Una casa que reúsa la madera

¿Cuál te gustó más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!