TOP 5: Ideas para tu jardín, tu fachada, tu cocina ¡Y MÁS!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¿Quieres mejorar tu fachada? ¿Tener un jardín hermoso? ¿Decorar tu apartamento con buen gusto? ¿Quizás una cocina hermosa y acogedora? Esta semana en homify hemos compartido muchas ideas para ti. Sabemos que en Venezuela los materiales o no se consiguen, o están por las nubes, y que soñar es mucho más fácil que construir, pero no podemos resignarnos. Para construir, dignificar y embellecer al país,debemos empezar por nuestros hogares. Por eso NO nos damos por vencidos. Nuestro trabajo es inspirarte y darte ideas útiles y prácticas para que resuelvas con creatividad y tengas el hogar de tus sueños. 

Cada domingo compartimos las ideas más geniales, en caso de que te los hayas perdido, cada una con un enlace para las leas y las compartas. ¡Así que disfrútalas! ¿Preparado para el conteo?

Top #1: ¿Cómo embellecer tu jardín con madera? – 7 ideas HERMOSAS

La madera es uno de los materiales más versátiles que podemos emplear en la decoración de nuestro hogar. Se adapta a cualquier ambiente, embelleciéndolo y dándole ese aire acogedor que nos encanta. Aunque es maravillosa en los interiores, ¿qué tal si te dijera que hay también muchísimas formas de usarla afuera, en nuestro jardín? Ciertamente la madera es un material que se acopla idealmente a la esencia silvestre y va perfecto en cualquier aplicación: materos, cajas, paredes…

¿Te perdiste estas increíbles ideas? Las puedes ver aquí: ¿Cómo embellecer tu jardín con madera? – 7 ideas HERMOSAS

Top #2: ¡Asombroso! El resultado de una buena remodelación

’A diferencia de construir una casa desde cero, las remodelaciones y ampliaciones son procesos un poco más tediosos, ya que se necesita de mayor atención y cuidado al momento de llevarlas a cabo para evitar dañar o perjudicar la estructura existente. Sin embargo, estos procesos de cambio son necesarios para poder adaptar viviendas anticuadas o que simplemente no se adaptan a las nuevas necesidades de sus ocupantes, buscando mejorar las condiciones actuales del inmueble sin necesidad de derribarlo por completo.

Nos pasearemos por la propuesta que nos traen los arquitectos del estudio Elvarquitectos, quienes fueron contratados para hacer de una casa en ruinas una vivienda totalmente nueva, incluyendo nuevas habitaciones, espacios abiertos y llenos de iluminación natural… ’

Este Antes y Después te dejara con la boca abierta: ¡Asombroso! El resultado de una buena remodelación

Top #3: 8 Súper cocinas para súper mamás

’Las cocinas son uno de los espacios más concurridos por todos los integrantes de la familia pero ¡Toda mamá amaría hasta más no poder estas creaciones! Y tal vez… A partir de ahora, ¡papá pase más tiempo en este espacio! Este lugar es perfecto para las reuniones, preparar ricas comidas, realizar grandes celebraciones y ¡Lo mejor de todo es que no tienes que salir al patio para hacerlo! Las cocinas amplias son una de las mejores ideas que a un diseñador o arquitecto se le pudo ocurrir.  No esperemos más tiempo y vamos a echarle un vistazo’:

Aquí están, las 8 Súper cocinas para súper mamás.

Top #4: OJO: Las cosas que hacen que tu casa se vea fea

Hay ciertas cosas que quizás ya no notes en tu casa, pues se han vuelto parte de la vida cotidiana y de lo que consideras “normal”. Algunas de estas cosas pueden estar haciendo que tu casa se vea fea ante los ojos de tus atentos invitados como amigos y familiares. En este libro de idea te damos pistas para que abras bien los ojos y prestes más atención a todos los detalles que te rodean… al mismo tiempo te inspiramos y mostramos cuál es la salida ideal a todos estos problemillas

¿Tu casa es horrible y no lo sabes? Entérate de las cosas que hacen que tu casa se vea fea.

Top #5: ¡Un apartamento lleno de buenas ideas!

… Un apartamento de 88.5 m2 que será el bello hogar de una pareja de jóvenes, donde se mezclan de manera exquisita varias tendencias, teniendo vestigios de un estilo asiático a nivel de detalles pero con materiales y mobiliario completamente contemporáneos y orientales…

Con todo y hamaca ¡Tienes que verlo!: ¡Un apartamento lleno de buenas ideas!

¡Pregunta lo que quieras!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!