Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Este hogar en Caracas en demasiado bello para ser real

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

El buen gusto puede llegar sin duda a ser un gusto adquirido, que el tiempo poco a poco nos entrega luego de muchas enseñanzas, y una demostración de un espacio diseñado con buen gusto es este Pent Hause con mucho estilo contemporáneo, que conserva un diseño sobrio y una paleta de colores cálida, que hace de el un espacio que inspira verdadero confort y buen gusto, lo mejor de todos es que este maravilloso apartamento es totalmente diseñado por un equipo de caraqueños que lleva por nombre Tribu Estudio Creativo.

Es maravilloso ver como el buen gusto venezolano y la elegancia del estilo caraqueño puede quedar reflejada en este moderno apartamento, y es por eso que quiero compartirlo con ustedes en este libro de ideas. ¿Qué tal si me acompañan?

Curvas peligrosas

Las escaleras rompen un poco con la continua rectitud y se aventuran a generar una sensual curva blanca en el medio del espacio, como una linea gruesa que se dibuja en el vacío, junto un gran ventanal que se asoma al patio. En su base se aprovechó el espacio de la escalera para generar un discreto espacio decorativo, que podría considerarse un pequeño patio seco.

El espacio para compartir

Sin duda alguna a un primer vistazo podemos apreciar ante nuestro somos un apartamento auténticamente elegante pero principalmente moderno, lleno de preciosas lineas ortogonales y el contraste el diseño monocromáticos con fuertes tonos de color contratante, un espacio muy al estilo contemporáneo que comparte las áreas como la cocina y el comedor, totalmente integradas a el área común. Pero…

La sala más especial

Sin duda alguna esta es la sala más especial, ya que tiene una explosiva carga de estilo y buen gusto que realmente es imposible de negar. Los tonos crema lucen fenomenales en su combinación con amarillos, grises y azules, que le da un toque retro y a la ves realmente moderno y cautivador. Al fondo podemos apreciar una pared preciosa y decorativa de madera, donde disfrutamos de un hermoso cuadro lleno de tonos que hacen juego, y varias repisas.

Si quieres más ideas para tu sala te recomiendo que leas este artículo de ¿Cómo decorar tu sala de estar?

Una cocina llena de contrastes formales

La cocina recoge indirectamente los códigos de la casa, ya que replica las lineas rectas en los bellos muebles blancos y perimetrales, y un mueble central con un remate curvo y para jugar mucho más con el contraste es completamente negro, un mueble que además es realmente monumental y destaca dentro del gran espacio dedicado a la cocina

La habitación

La habitación es muy agradable, ya que tiene un diseño particular, realmente personalizado, diseñada sin duda para un Gabriel, que combina una hermosa paleta de colores con tonos azules y crema que lucen maravillosamente bien y le dan un toque retro y a su ves muy elegante. El resto de los elementos son sencillos, muy al estilo de la casa, con una amplia ventana que permite la entrada de la luz y la ventilación natural a la habitación. 

Un baño cargado de texturas

El baño está cargado de texturas, que lucen extraordinarias unas con otras, generando una glamorosas combinación de mosaiquillos que replican la piel de una cebra, con una preciosa pared con relieve y el pavimento en una original cerámica que simula madera, una forma idea de tener el acabado parecido de la madera en aquellos espacios que serían imposibles. 

Este apartamento está lleno de ideas únicas que son propias de un fantástico hogar moderno, y que nos harán volar la imaginación a la hora de buscar nuestro espacio ideal para vivir. ¿Qué opinas de todas estás ideas?

Nos encantaría conocer tu opinión
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!