7 ideas con bloques de vidrio demasiado bellas

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Si estás pensando en darle un giro a tus espacios para obtener más amplitud los bloques de vidrio o ladrillos de vidrio son la mejor opción para lograrlo. Son perfectos para construir y decorar los ambientes, con tan solo instalarlos notarás el cambio, su transparencia le da carácter al lugar, haciéndolo lucir cada vez más delicado. Son una alternativa muy moderna para romper con lo básico y darle mayor luminosidad y estética a todos los espacios: Oficinas, cuartos, pasillos y demás. Aprende con nuestros consejos a crear ambientes únicos llenos de privacidad y encanto.

1. ¿Ladrillos de vidrio para la ducha?

Baños de estilo  por Apersonal
Apersonal

Travertino y cristal

Apersonal

La diversidad de colores en los ladrillos de vidrio te harán crear un ambiente especial en la sala de baño, muchos eligen los transparentes pero hay diseños, texturas y acabados de calidad que te permitirán crear una capa más gruesa para que la visualización sea más difícil. Es importante recordar que también puedes instalarlos en sótanos, escaleras y hasta en salas de estar. Funcionan muy bien como tragaluces en los techos. Además son un excelente aislante térmico y acústico debido a la cámara de aire que poseen en su interior, mira el lado positivo soportarán un baño totalmente caliente.

2. Delicado y lujoso sin usar muchos elementos

El baño puede lucir espectacular si lo deseas con el hermoso acabado de los ladrillos de vidrio, además de integrar los espacios con un acabado prolijo son preferidos por los propietarios que desean crear un ambiente más íntimo, delicado y lujoso sin usar muchos elementos para lograrlo. Mira cómo lucen tan atractivos los bloques de vidrio al estar muy cerca de las luminarias. En vez de tener una pared convencional, no hay nada mejor que disfrutar de un área más encantadora, integrando esta pared cristalizada que te permite divisar qué hay fuera de la habitación.

2. Ladrillos de vidrio, separadores ideales

Antes de tumbar toda la pared o comprar separadores de madera que no funcionan, tenemos esta excelente opción porque los ladrillos de vidrio son más que prácticos, fáciles de instalar, separan ambientes y mantienen la iluminación natural que pasa por cada pieza. Los profesionales de BERLIN INTERIOR DESIGN han sabido cómo integrar en la decoración los ladrillos de vidrio, con tan solo tres columnas se ha logrado ocultar el escusado y a la vez, combinan con la decoración. Si buscas un material cómodo para trabajar, ésta es la mejor opción. Los bloques de vidrio tienen diferentes tamaños para elegir.

3. Dale un toque especial a la cocina

La mejor manera de aprovechar un muro es conservarlo e integrar ladrillos de vidrio donde aproveches más allá del efecto resplandeciente y brillante, sus bondades para dividir ambientes. Verás, el resultado de la luz sobre el vidrio siempre nos ha interesado, es como si estuviera mojado o nublado. Puedes escoger entre sus dimensiones porque dependiendo del espacio sabrás qué modelo es el conveniente para ciertas áreas. También son empleados como esquineros, es decir la variedad la encontrarás con los bloques de vidrio. Para más ideas geniales, te recomendamos leer nuestro libro de ideas: Top 6: Ideas acogedoras para dividir ambientes.

5. Piensa en estilo

El ladrillo de vidrio es ideal para darle a tus ambientes algo más. La decoración siempre influye en la estética de todo el conjunto, por lo que te recomendamos optar por nuevos diseños y nuevos materiales. Un baño puede lucir diferente si colocas bloques de vidrio, lo bueno es que no hará falta una puerta que separe las áreas. A veces queremos hacer de nuestra casa un hogar más vanguardista pero no damos el paso que falta. Los ladrillos de vidrio son muy geométricos y originales, aprovecha sus ventajas y dale a tus recámaras el aspecto que se merecen. ¡En el diseño todo se vale!

6. Instala bloques de vidrio para seducir

Los baños pueden ser más que un simple espacio para asearnos… ¡Serán nuestro nidito de amor! Por lo general las duchas tienen puertas corredizas de plástico o cortinas con dibujos. Este modelo es perfecto para embellecer el lugar, las parejas jóvenes lo eligen puesto que son prácticos, ofrecen un toque de delicadeza y estética visual. Como lo hemos comentado, permiten que la luz pase por los bloques sin problema. La abertura del diseño logra que pase el aire con naturalidad evitando que toda la bañera se llene de humedad ni acumule tanta agua en su interior.

7. Los ladrillos de vidrio y sus colores

Jugar con la luz y la decoración de tu casa puede ser una manera muy eficaz de darle vida a los ambientes sin necesidad de comprar luces de colores. Existen pasillos donde no es necesario instalar luces para visualizar el recorrido, con solo colocar varias columnas de ladrillos de vidrio con otras que no los tengan tendrás un área más dinámica y estéticamente atractiva. Las paredes acristaladas son muy convenientes si quieres aprovechar lo que la naturaleza te brinda, te recomendamos instalar una de estas justo cerca del patio, donde la luz del sol traspase los bloques, ¡te encantará!

¿Qué idea te gustó más? Dinos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!