Una casa de campo ¡extremadamente bella!

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Hay casas que nos hacen sentir como si estuviéramos en un sueño y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Qué reconfortante es descubrir que todo es tan bueno como verdadero. La casa BB, en Brasil es uno de esos casos. Cada impresión supera a la otra y a pesar de lo mucho que nos esforzamos en las descripciones, lo mejor que podemos hacer es invitarlos a tomar un tour visual con nosotros a través de las impresionantes imágenes de esta mansión interactuando con un fabuloso paisaje.

Diseñando paisajes

Si nos acercamos más al porche de la casa, nos damos cuenta de que recurrieron a las habilidades de un diseñador paisajista, pues las plantas que adornan la entrada no fueron elegidas al azar. Desde los pequeños materos hasta la enredadera que envuelve una de la vigas en el techo, todo te da la bienvenida a una estancia tropical y confortable que prueba que se puede vivir de forma lujosa fuera de la ciudad.

Paisaje alucinante

No sabemos si mirar primero la moderna mansión con el espectacular escenario en que está integrada. Los arquitectos supieron aprovechar muy bien los encantos naturales de Brasil y una prueba está en el extenso jardín de la entrada. El camino que va entre la grama para entrar es un detalle encantador. Desde afuera parece una cabañita humilde y muy grande, pero nos esperan sorpresas al entrar.

Burbuja en medio del paraíso

Como no podía ser de otra manera, el interior está diseñado para disfrutar de la hermosa vista y sentir que uno mismo forma parte de la imponente naturaleza circundante. El techo de madera a dos aguas da la impresión de estar en una cabaña grande o un establo, pero al mismo tiempo, la lujosa y moderna decoración está lejos de ser campestre. Con mucho tacto, se usan adornos finos y tonos metálicos para crear una sensación de lujo y clase.

Como si fuera poco…

En este ángulo apreciamos mejor la sensación de estar “flotando” en medio del inmenso verde. La luz y la paz que emana de la foto es tanta que casi podemos sentir el olor del pasto fresco. Además una de las mejores formas de iluminar una habitación es dejando entrar la luz natural de una forma casi absoluta. La decoración elitista sigue siendo un elemento importante del diseño general.

Valentía y creatividad

El estilo de los interiores está marcado por el uso de muchos adornos, artesanías y esculturas en todos los espacios comunes. Sin embargo, suelen ser cosas tan estilizadas y sutiles que el ambiente no queda cargado. Vemos como hay varios centros de mesa en el comedor además de un estante con una colección de lujosas vajillas, pero además, los diseñadores se la jugaron una atrevida decisión: la lámpara en forma de flores que se sale un poco del estilo que venimos viendo que proporciona un lindo contraste.

¿Te gusta el contraste de lujo y naturaleza?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!