Hermosa casa de campo que te quitará el aliento

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¿Alguna vez les ha pasado por la mente vivir en una zona de hermosos paisajes?

El día de hoy visitaremos una casa especialmente diseñado para el ocio, los negocios y la cría de caballos, se trata de un proyecto diseñado para albergar caballerizas además de una vivienda principal, situado en una región arqueológica de Brasil.

Con este trabajo se buscó satisfacer todas las necesidades de los clientes, el concepto de diseño de interiores lo inspira la estética cultural marroquí con sus colores y elementos típicos. También notamos sus generosos espacios que nos ofrece un ambiente muy relajado.

Una mirada por sus exteriores

Podemos ver que la casa desde su exterior ofrece un amplio espacio integrado en el cual los visitantes disfrutan de la sala de juegos, la sala y un espacio multimedia.  La experta ANAÍNE VIEIRA PITCHON  dispuso en esta zona, diferentes texturas como la extensión de piso de madera, el vidrio y un juego de mobiliario que se une creando un lenguaje único.

Una terraza con estilo…

La terraza es un lugar donde se vive a través del ambiente, además de complementar los espacios interiores que tiene proporciones amplias. En cuanto a su mobiliario observamos diferentes mesas como esta grande de madera maciza atrayendo el estilo campestre sin caer mucho en lo rústico, donde vemos que aparece un sofá de tapicería gris y patas blancas adicionando un aire contemporáneo. 

La gran sala de estar

El estilo moderno que se aplica en ella es acogedor, dominan los colores claros tanto en los materiales como en los muebles. Una gran alfombra casi del mismo tono del piso une visualmente el lugar destinado para colocar los sofás, las sillas y mesa de centro de diseño. La sala se ve favorecida por la iluminación natural, donde inunda cada rincón haciéndola ver aún más grande.

En esta parte de la casa cambia la decoración…

Complementando a este hogar se nos presenta el comedor de espíritu de campo pero muy delicado, cuenta con mobiliario de madera, como vemos en la fotografía. Las paredes poseen un friso rústico, fueron pintadas con un tono terroso muy elegante, donde las luminarias resaltan puntos claves del espacio  al igual que los toques de verde en varios porrones. 

La sala de ba;o

La paleta escogida para esta zona se trata de un rodapié en color azul mientras que el área restante es de color blanco, de inspiración colonial, estos se unen a los tonos cálidos de la madera del tope para los lavamanos junto al naranja presente en el revestimiento de los azulejo bajo al gran espejo que hace lucir un espacio de mayor dimensión con buena iluminación. 

!La cocina es un sue;o!

En la cocina tenemos un enfoque más práctico, la intención es la de traer elementos funcionales con superficies que hagan fácil tanto la limpieza como la organización. Es una cocina grande con diseño moderno que permite un trabajo de fácil desenvolvimiento en equipo para realizar las mejores comidas entre familia y amigos.

El lugar más esperado

Llegamos por fin a la piscina, sin duda es una de las áreas más esperadas donde el paisaje es deslumbrante,   mantiene una perfecta ubicación para que disfrutemos de las mejores vistas al mismo tiempo que nos ofrece una perfecta opción para relajarnos, en estas tumbonas elegantes sobre este deck de madera.

¿Andan buscando ¡Muchas ideas para patios pequeños!?, haciendo click aquí las encontrarás!

¿Enamorados?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!