Estamos obsesionados con esta casa ultramoderna

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy traemos para ti, desde lo alto de las montañas en las afueras de la ciudad de Guadalajara, México; una casa en la colina que no tiene nada que envidiarle a la cabaña de Heidi (Quienes vieron esta caricatura me entenderán), que te enseñará como lo contemporáneo puede otorgar un toque moderno al ambiente de tu hogar y como el uso de colores sólidos e inclusos a veces fríos, logran otorgar esa elegancia que deseas expresar en cada espacio de tu vivienda.

Aprovecha este articulo y obtén esas ideas perfectas para inspirar la decoración de tu morada, y demuestra a tus amigos que puedes obtener esa exclusividad, modernismo y elegancia que tanto deseas proyectar en tu casa.

¿Estás listo?, pues, sigamos leyendo este articulo y conozcamos más de esta interesante residencia construida por AA. Estudios.

Una Entrada Simplemente Genial

Casas de estilo moderno por aaestudio
aaestudio

Fachada principal

aaestudio

Una de las cosas que caracteriza a esta residencia, es la existencia de elementos simples en su fachada, basados en una estructura principalmente diseñada en elementos geométricos. La presencia de altos muros uniformes y colores solidos dan la sensación de entrar a un gran fuerte que esconde grande cosas en su interior.

La presencia de áreas  verdes en el jardín frontal de esta residencia, se encuentran expuestas de tal forma que hace juego con las dimensiones y diseños que proyecta esta construcción, sin la necesidad de presentar curvas, pero a su vez sin dejar de demostrar ese toque verde y natural que necesita cualquier hogar.

¡Garaje a la Vista!

Otro punto muy interesante de esta residencia, es la presencia de su garaje, el cual no se encuentra ni al frente, ni en la parte trasera; en realidad, este garaje se encuentra construido al lado de la casa, y todo con el fin de otorgar, no solo la privacidad que deseaban sus dueños, si no también, una forma práctica de jugar con la inclinación de la colina, sin necesidad de construir una elevación alta como base de la residencia.

Si observan bien en esta fotografía, la casa se encuentra ubicada en lo alto de una montaña al lado de la carretera en las afueras de Guadalajara, lo que le otorga una gran y preciosa vista para deleitarse cada mañana, pero la casa no fue construida hacia arriba, sino más bien, hacia abajo en el borde de esta colina; haciendo que solo puedas ver su garaje desde la carretera.

Descubriendo su Interior

Una vez que logras entrar por la puerta principal de esta residencia, puedes encontrar que su interior, se encuentra en armonía con el diseño exterior, la presencia de estructuras geométricas y la ausencia de las curvas, mantiene la sincronía de todo el diseño de la casa.

Gracias a su construcción de doble altura, la hace perfecta para el uso de un tragaluz en lo alto del techo del pasillo, lo que le permite una iluminación natural durante el día, con una sensación de tranquilidad y calidez. Y para la noche, solo debes aprovechar la presencia de una moderna lámpara ubicada a lo alto, con múltiples focos, construida con elementos metálicos, que permite un gran alcance en lo que respecta a la iluminación en todo su pasillo principal, además, de que a lo largo de la pared se encuentran pequeñas lámparas con reflectores metálicos de delgado grosor, que proyectan la luz hacia arriba.

Elegancia al Cocinar

¿A quién le gustaría cocinar y sentir que está en una revista?, pues, esta cocina es perfecta para hacerte sentir eso y mucho más, ya que la presencia de altos mesones de tope de granito y el uso de gabinetes trabajados en madera, dan ese toque de lujo que tanto nos gusta, sin olvidar esa gran ventana que se encuentra a lo largo de toda el área del fregadero, que te permitirá lavar tus platos sin reproche al deslumbrarte con el fantástico paisaje de la ciudad.

El uso de elementos coloridos como las mesas del comedor y las alfombras, son lo que le otorga exclusividad y un toque moderno a los espacios donde gobiernan los elementos sólidos y estructurados, ya que otorgan la percepción de que el espacio a pesar de ser trabajado bajo un concepto de diseño, es un punto totalmente distinto y único al resto de la casa.

Si te gusta este tipo de diseño, te recomendamos utilizar un elemento que le de color a tus espacios monocromáticos, para que destaque y llame la atención de tus visitas.

Baños sin Secretos

La sensación de libertad se hace presente en todos los espacios de la casa, he incluso en sus baños, con el uso de duchas de puertas de cristal, otorga la percepción de grandes espacios en su interior, para que así no dejes de observar la majestuosa vista que te otorga los amplios ventanales que existen en toda la casa.

Un mueble de madera color caoba y elementos de baño con características metálicas, te permiten tener un espacio lujoso sin exceso de elementos, y sus paredes de mármol que logran enamorar con solo verlos.

Dan ganas de darse un buen baño en cada momento, ¿verdad?

No Olvidemos la Piscina

Casas de estilo minimalista por aaestudio
aaestudio

Fachada posterior

aaestudio

Una casa como esta no puede estar lista sin una hermosa piscina en su patio trasero, lo fantástico de esto, es que gracias a los grandes ventanales que se encuentran en toda la casa, permiten deslumbrar el reflejo del cielo azul mientras tomas el sol al borde de la piscina, además que es una imagen perfecta, para admirar cada mañana al levantarte de tu cama.

El uso de un piso de tablas de madera, alrededor de la piscina, permite mantener la armonía con el diseño de la casa, líneas largas y rectas, que con su color nos hace recordar del frondoso paisaje verde que rodea este lugar.

¡Comamos Afuera!

La frase “Te invito a comer afuera”, lograr obtener un nuevo significado con esta foto, en lo personal, yo estaría mucho más que feliz de degustar un simple sándwich de jamón y queso, en un lugar tan hermoso como lo es el balcón de esta residencia, el cual, cuenta con una mesa alta para 6 personas, construida con una base de hierro oscurecido y un tope de madera, ubicada perfectamente para apreciar la inmensa ciudad y sus colores, simplemente genial.

¿Qué te parece este tipo de diseño para un hogar? ¿Te gusta? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!