Una casa demasiado hermosa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Todos buscamos un pequeño espacio en el trópico para relajarnos y disfrutar de la belleza que nos da este ambiente caribeño. La sensación de frescura, relax y diversión que solo te pueden dar los centros turísticos a la orilla del mar ya no es tu única opción, porque con los materiales adecuados y un buen ojo para el diseño, podrás construir tu propio hogar tropical.

Este es el concepto que han utilizado los profesionales de José Vigil Arquitectos, para elaborar esta hermosa casa en la zona de Nuevo Vallarta, Jalisco; donde han utilizado los materiales perfectos para dar ese toque tan fresco del trópico, sin dejar de expresar calidad en sus diseños y sabiendo adaptarse al caluroso clima que se encuentra en esta zona.

Estructurada alrededor de una frondosa vegetación que le da color y vida a la fachada, y la presencia de espacios totalmente abiertos para deleitarse con los alrededores desde su interior, la convierten en una casa acogedora y perfecta para vivir tiempos de relajamiento e intimidad.

¿Quieres descubrir más de esta impresionante casa?, te invito a que nos acompañes a seguir leyendo y aprendamos como un buen diseño crea un fantástico lugar.

La Casa Sol

Esta espléndida casa, fue creada bajo el nombre, “La Casa Sol” (hace honor a su nombre), ya que involucra su soleado y caluroso ambiente, a una vivienda construida para transmitir frescura y claridad a sus dueños, sin olvidar la existencia de los vivos y armoniosos colores que existen en su alrededor.

Desde sus columnas de madera y techo color tierra, hasta la verde grama y los vivaces colores de las flores del jardín, y ese retoque de azul cristalino del agua de la piscina, lo convierten en una obra totalmente deslumbrante al ser inspirado por esos largos días soleados, resaltando sus grandes espacios, en que se pueden ver la frescura y la libertad, con cada paso que puedas dar.

Y todo esto es solo por fuera, ¿te imaginas como será por dentro?

Vida en su Interior

Cuando entras a esta casa, puedes notar esa esencia de vitalidad que solo te pueden ofrecer los materiales naturales, los cuales son esenciales para cualquier persona que desee transmitir frescura en su hogar. Las paredes altas que tocan el techo inclinado construido con estructuras de hierro pintadas con la misma tez de la madera de su interior, crea una unión que nos permite degustarlo como si nos estuviéramos tomando una gran piña colada.

No podemos dejar de resaltar, que sus amplios ventanales y entradas, ayudan a sacarle provecho al paisaje que se encuentra en el exterior, esto es algo que refuerzo mucho, cuando el diseño interior está realizado bajo colores específicos. No dudes nunca de agregar color a tu jardín, para que te puedas encantar desde el interior de tu casa.

¿Deseas conocer un fantástico hogar digno del trópico y el caribe?, te invito a ver la Isla Única Cartagena

Espejos de Agua

¿Quién dijo que los patios internos pasan de moda?, y si eres de los que puedes pensar en esto, al ver este hermoso patio, te puedo afirmar que cambiaras de opinión.

Este interesante proyecto fue construido alrededor de esta pequeña fuente, decorada con basta vegetación para aumentar esa sensación de vitalidad y relajación que nace del fluir del agua; de igual forma, este patio se encuentra conectado con cada uno de los espacios de esta residencia, haciendo que no dejes de disfrutar de su vista.

Pero si eres de esas personas que le gusta una buena fiesta y la diversión, puedes vaciar el agua de esta área, y ganaras un espacio adicional para tus reuniones sociales. ¿Qué te parece?

Yo Quiero Una Habitación Así

Esta casa posee una habitación principal con un espacio y diseño, que muchos hoteles de cualquier playa tropical le pueden envidiar, y no solo por toda el área de la cual se adueña la habitación, permitiendo tener libertad para caminar y enamorarte en cada paso que das en ella, sino además, de su fachada externa, que no solo se ve cómoda, también es relajante y perfecta para disfrutar de las caídas del sol.

Aun podemos ver, que el respeto por los elementos de madera y los tonos claros en las paredes, ayudan a aumentar esa percepción de amplitud y espacio en todos los ambientes de la casa, sin olvidar, ese toque de color que concede el basto jardín y su hermosa vegetación.

Un Baño al Natural

Ya con lo que hemos podido leer, es más que un hecho que te encanta la casa, pero ¡espera hasta que veas el baño!

Esta residencia posee un baño simplemente espectacular (no consigo alguna otra palabra para decirlo), no solo por el toque natural que en ella se expresa, si no también, por la distribución de los elementos que hacen a este baño un lugar perfecto.

La amplia bañera, donde podrás darte un romántico baño para dos personas, o la múltiple regadera, ideal para parejas que deseen compartir cada momento, y por si fuera poco, puedes relajarte y secarte al natural en el pequeño solar que se encuentra muy bien acompañado de elementos naturales que le otorgar aun mayor vida y color a este lugar.

El Mejor Bronceado

Siempre me he encontrado a favor del bronceado natural, ese bronceado tan divino que solo te puede dar el sol, dándote un color y un brillo envidiable; es por eso que el área de la piscina de esta casa es totalmente perfecta para ello.

Además de poseer un amplio espacio donde puedes descansar mientras tomas el sol en estas cómodas tumbonas de color blanco, también puedes refrescarte en las aguas de la piscina, la cual gracias a su perfecta nivelación con el suelo, da esa sensación de ser interminable.

¿No te gusta el sol?, no te preocupes, ya que puedes seguir disfrutando del ambiente y relajándote en el interior de la casa, sin dejar de admirar las bellezas que hay afuera sin perder la comodidad de tu asiento.

Busca inspiración para crear el mejor patio trasero con ese toque caribeño en 8 ideas para tener un patio tipo playero.

¿Que te parece el diseño de esta casa? ¿Te gusta?... Comparte tu opinión con nosotros
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!