Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Paredes: ¡6 trucos fascinantes para ampliar espacios!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Como si fuera hecho por magia, puedes crear espacios más amplios o muchos más vivos en tu casa, con solo pintar de una forma creativa un muro, ya que todo es cuestión de la perspectiva que le des a tus diseños.

Es por eso que esta vez, queremos demostrarte cómo puedes otorgar a los espacios de tu hogar una nueva dimensión, gracias a una mano diestra que te permita crear las ilusiones más asombrosas y a la vez, elementos decorativos únicos, que cualquiera puede desear en su hogar.

¡Vamos!, continuemos leyendo este articulo, y prepárate para deleitar tus ojos con los fantásticos y originales diseños de murales que tenemos hoy para ti.

¿Cocina Estrecha?… ¡No importa!

Muchos hogares poseen espacios pequeños usados para sus cocinas, incluso en algunos casos son tan grandes como un pasillo ancho, pero esto es fácil de solucionar, ya que le puedes sacar provecho y también dar mucha mas vida a tu cocina; pintando un paisaje angosto de algún callejón de Italia.

Otorga color, vida, amplitud y lujo a cualquier espacio, recuerda que todo depende de tu perspectiva.

¿Tu cocina tiene una pared de piedra?… Tranquilo, solo debes leer este articulo de Tips para Pintar una Pared de Piedra y asunto arreglado.

¿Deseas más altura? una escalera es perfecta para ti

¿Sientes que la altura de la sala de tu casa no es suficiente?, no te preocupes, lo único que necesitas es agarrar una de las paredes principales, y dibujar ¡la mejor escalera de tu vida!

La inclinación de esta imagen, hacia un nivel superior, permite transmitir la sensación de que el espacio es mucho mas grande y alto de lo que realmente es, ademas de aumentar la altura del espacio en nuestros ojos, otorga un toque tanto único como original a cualquier área de tu casa.

¿Quieres conocer a un gran profesional en este tipo de trabajos?, pues no dejes de ver a los diseñadores de Creative Space

¿Habitación Pequeña?.. Un Laberinto es la Solución

Paredes y pisos de estilo  por Creativespace
Creativespace

modello Castle

Creativespace

¿Alguna vez te pasó que eres el hermano menor y te toca el cuarto pequeño?… no te preocupes, sácale provecho a la pared de al fondo de tu habitación y pinta un gran pasillo de un laberinto.

La sensación de tener muchas más opciones para caminar como lo es en realidad un laberinto, te permitirá poseer un espacio mayor a la vista, además que se verá muy divertido.

¿Más Luz?… Lo mejor es tener ventanas falsas

Existen casas y apartamentos, que poseen poca iluminación natural debido a la ausencia de ventanas, y construir unas nuevas, es una idea muy costosa, es por ello que te sugerimos pintar paisajes de interiores con ventanas falsas.

La claridad de la pintura, junto al detalle de luz del paisaje pintado en la pared, otorga una sensación de amplitud e iluminación perfecta para cualquier espacio pequeño, ademas que puedes ser original y hacer sentir a tus invitados que están en un gran castillo o alguna casa con altos grandes prados en el jardín.

Ahora, si lo que buscas es tener mas ideas para jugar con la luz por medio de la pintura, mira la colección de diseños CARPE DIEM de Affreschi & Affreschi

Un Bosque para los que Viven en la Ciudad

¿Amas el verde de los arboles, el brillo del sol y la hermosura del campo?…

El unico problema es que vives en la ciudad, y el bosque mas cercano se encuentra a un buen viaje en carretera de distancia, lo cual, puede hacerlo un poco dificil. Si lo que deseas es un ambiente mas natural en la ciudad, solo debes buscar ese pintor interior y crear un mural con motivos de algun bosque te sirva de inspiración cada dia.

La magia de la pintura es algo que no tiene limites, y si lo usas para ampliar tu perspectiva, no tendra comparación. 

¿Cansado de la ciudad?… Un muelle es para ti

Salas/Recibidores de estilo  por MUA
MUA
MUA

A veces tenemos muy poco tiempo para viajar, y podemos llegar al punto de que nos aburre el mismo aire de la ciudad o de la zona donde vivimos, día tras día.

Recrea un lugar que te quite el aliento, en este caso, puedes observar un inmeso y colorido muelle al borde de una hermosa playa, con el gran y basto cielo azul, el cual se pierde en el horizonte, sin saber donde termina el mar o cuando empieza el cielo.

¡Me encanta!

La magia de la pintura es algo que no tiene limites, y si lo usas para ampliar tu perspectiva, no tendra comparación.

¿Te gustaría ampliar la sensación de tu hogar con alguna de estas ideas? Cuéntanos tu opinión 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!