Porches hermosos: 6 ideas buenísimas

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Es nuestro país es muy común tener un porche si vives en una casa a nivel del suelo. Es un espacio muy bonito que representa una transición entre el mundo y nuestra vida personal, y es agradable sentarse por las tardes y saludar a los vecinos desde allí. Pero si te picó el bicho de la “remodelación”, el porche es un buen campo de experimentación. En este artículo te damos varias ideas que se salen del porche convencional y traen un look renovado para tu casa.

Un porche playero

Vayan preparando los daiquiris y los lentes de sol… porque esta idea de porche es irresistible. Lo primero es pintar la fachada de colores tropicales y vibrantes. Si el piso es de madera sería ideal, sino una hamaca tendida siempre dará la sensación de vacaciones. Sillas con cojines coloridos y cómodos también funcionarán. Tampoco olvides colocar muchas plantas y flores tropicales.

Un porche con estilo de granja

Por supuesto que los elementos más importante de una casa con estilo rural son las plantas, los materiales crudos como piedra y madera y todo eso que le dé a la naturaleza una presencia fuerte. Vemos que este pequeño porche de la imagen se rodea de coloridas macetas, arbustos y flores y esto le da un estilo de color y calidez.

Un porche tipo cobertizo

Garajes y galpones de estilo rural por Garden Affairs Ltd
Garden Affairs Ltd

Suffolk Garden Store and Shelter

Garden Affairs Ltd

Los porches con estilo de cobertizo de jardín siempre es una excelente opción. Normalmente esta idea se aplica si ya tienes una estructura parecida, con un techo a dos aguas o con paredes y elementos de madera. Estos porches son muy lindos porque traen un aire colonial y pueblerino a la casa, haciendo a los demás sentirse siempre bien recibidos.

Porche vintage, para los románticos

Los porches de estilo vintage son fáciles de lograr y a la vez muy bonitos y llamativos. El comienzo es usar colores pasteles o románticos como el violeta en este caso. El toque vintage definitivo lo dan los relojes en las paredes y por supuesto las lámparas en forma de jaula. La fusión de todos estos elementos con la madera da como resultado un ambiente retro y encantador.

Un porche con comedor para la familia

Nada más agradable que comer al aire libre en un lindo día de sol y acompañado de tus seres queridos. Aquí podemos ver que se aprovechó el espacio del porche para instalar una linda mesa de comedor exterior que va perfectamente con el piso de madera. Si el tamaño de tu porche lo permite, anímate a poner una mesa con un lindo florero y convertir el porche en un espacio de reunión familiar.

¿Dormir en el porche?

Jardines de estilo moderno por Hammock.pl
Hammock.pl

HABANA LOUNGER – FOTEL HAMAKOWY

Hammock.pl

Cuando las condiciones de seguridad están dadas, y si se trata de una urbanización tranquila, instalar una especie de dormitorio en el porche es una buena idea. O al menos colocar sillones y hamacas cómodas que permitan dormir una buena siesta por la tarde. Suena como un sueño, ¿no? Pues para eso estamos acá, para inspirarlos y hacerlos soñar.

¿Cuál de estos porches te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!