¡Una casa en lo más top de lo moderno!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Acompañarlos de un buen café por la mañana, buena compañía y sobre todo buena arquitectura, eso es lo que buscamos en homify, y por eso, quisiera traerles en esta ocasión una preciosa casa diseñada por el Grupo Arsciniest, también de origen Mejicano. 

Este hogar se caracteriza por sus bellas lineas rectas,  grandes superficies blancas y por ser auténticamente moderna y extraordinaria ¿Qué tal si nos paseamos a través y alrededor de ella para conocerla un poco mejor en este libro de ideas?

Su fachada

La fachada habla por si sola, con sus impecables lineas rectas y planos plástica y claramente definidos, que en su conjunto tallan una escultura bella y abstracta. Una de las agotadoras cosas de las fachadas en las casas modernas es que el carro, al convertirse en un elemento importante de nuestra cotidianidad, nos obliga indirectamente a dedicarle un gran espacio de estacionamiento a las casas, y con esto, pues grandes rejas a la entrada, que sin duda fueron muy bien seleccionadas en este hogar, ya que son neutrales y se leen como un sencillo plano oscuro. 

Su entrada

Al pasar las grandes puertas de acero pintadas en negro nos encontramos con el área de acceso, se trata de una entrada moderna, sencilla y sin muchas pretensiones, acentuada con unos escalones y unas vigas de grandes dimensiones. La puerta sin embargo guarda un secreto, ya que es una gigantesca puerta que mide casi 4 metros de altura, una escala dificil de apreciar en esta imagen.Podemos apreciar desde esta imagen como los espacios se vinculan, ya que si nos fijamos con detalle vemos 

Sus espacios interiores

Si nos dedicamos a apreciar sus espacio interiores nos encontraremos con habitaciones de tamaño modesto, pero con mucho diseño. Por ejemplo, podemos notar una cocina muy moderna, donde su elemento principal es la isla central, a la que se le ha incluido la cocina y la clásica mesita auxiliar que termina siempre siendo la principal. Para darle un toque de color se agregaron unas sillas rojas y el brillo más bien lo aporta la campana de acero y las lámparas brillantes sobre la mesa, que son muy lindas.

Desde otra perspectiva

Si nos volteamos y miramos un poco más, podemos apreciar que además de nuestra tradicional mesa de desayuno contamos con una preciosa mesa de comedor, justo junto a la cocina. Lo más interesante de este espacio es como al final se vincula con el patio por medio de un gran ventanal, que además permite el vinculo de ambos espacios y una preciosa vista.

Sus bellos espacios exteriores

El interior es muy lindo, pero sin duda alguna sus espacios exteriores son mucho mejores, mucho más interesantes. Aquí podemos observar una fantástica área de cocina, o mejor dicho, el lugar ideal para prepara la deliciosa parrilla que tanto nos apetece, toda hecha en acero inoxidable bajo un lindo y robusto techo blanco. Un techo de madera termina por definir el espacio con el simpático detalle de seccionarce en parte a la medida que se dirije a distintos lugares. 

Un lugar pensado para compartir

Sin duda alguna es un lugar para pasar la tarde perfecta, donde, como les comentaba, se pueden cocinar las mejores cenas y desayunos en compañía, sobre el robusto tope de granito, mientras disfrutamos de el precioso jardín de fondo. Un detalle importante a destacar en este hogar es la importancia que le dan a la iluminación, que podemos apreciarla, en este caso,  empotrada en la cubierta.

Para que te sigas entreteniendo te invito a leer este artículo sobre4 casitas modernas.

Un estilo de casa que todos disfrutarían sin duda tener.

Y a mi ¿te gustaría?

Nos encantaría conocer tus comentarios
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!