Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Un hogar pequeño lleno de glamour!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Esta ves la ocasión es de un maravilloso espacio de 130 metros cuadrados, que considero realmente encantador por la forma en la combina un estilo rústico, de muebles renovador y antiguos, que le dan un toque de romanticismo a la propuesta, con materiales medio al desnudo. Fue diseñada por el arquitecto de origine milanés conocido como Fabio Carria. 

Sin lugar a dudas hablamos de un espacio que probablemente tendrá muchísimos detalles que queremos conocer a fondo para conocer y aprender mucho más. ¿Qué tal si lo hacemos a través de nuestro libro de ideas para el día de hoy?

Muchas texturas en un mismo espacio

Los espacios exteriores fueron curados y cuidados muy bien, continuando la estructura metálica para dar apoyo a una esterilla que tamiza la luz y dar un precioso efecto en el espacio, que con la combinación de los bloques de ladrillo al desnudo, y el piso de madera, se convierte en una combinación ideal. Al fondo un par de modestas jardineras, al fondo, le dan verdor al espacio y permiten, a través de un balcón, el paso de la luz. El resultado final es un rincón lleno de preciosas texturas.

La sala ¿Clásica o Industrial?

Al ver este maravilloso espacio nos encontramos con un contraste muy singular, ya que se cruzan dos estilos, uno muy clásico, en tonos claros, muebles de cuero, espesas y bellas alfombras y suaves cortinas, en contraste con un estilo mucho más industrial, que podemos apreciarlo principalmente en su techo metálico y en las lindas pero simples lámparas.

Si cuentas con una sala pequeña te invito para que leas este este artículo dando clic aquí.

Pero curiosamente aparece un tercer estilo

Pero curiosamente aparece un tercer estilo, sin duda es un espacio muy ecléctico, pero el truco está en la elección correcta de los elementos, pero sobre todo de los tonos. A este espacio clásico e industrial se le agregó un estilo rústico, con unos cuantos muebles reutilizados que se han adaptado maravillosamente bien al espacio. 

Una mini cocina equipada con todo

La cocina es modesta pero está super bien equipada, y todo está en su lugar, organizado de forma muy práctica en contenedores de vidrio, tanto para especias como para todo tipo de cosas. El espacio es realmente reducido, y se dispuso de un mueble auxiliar arriba para aprovecharlo al máximo. Los tonos de los muebles siguen los del resto de la casa, lindos, elegantes y cálidos.

Un baño realmente hermoso

El baño es realmente hermoso y muy elegante gracias a sus tonos en blanco y negro. Para aportar algo de color se dispuso de una bella enredadera y una pequeñas plantas en distintos rincones. Al fondo una ventana rectangular permite el paso de la luz, pero se disimula la vista, para aportar privacidad, por medio de una persiana. Una cómoda y amplia tina encaja a la perfección en el espacio, perfecta para tomarse un delicioso y refrescante baño.

Un cuarto que aprovecha cada rincón

El cuarto es uno de los lugares más interesantes de este hogar, ya que tiene una serie de curiosidades que lo hacen especial, como por ejemplo la forma en la que aprovechan los espacios con unas repisas en la parte superior de la puerta y la cama, o la propia cama colocada en una esquina por un tema de espacio.A la izquierda apreciamos un bello y discreto estudio medianamente resguardado del resto de la habitación. Conserva el estilo blanco y negro, colocando en negro puertas y mobiliario, que le da un toque discreto y agradable a la vez. 

Nos encanta leer tus comentarios, asi que cuentanos ¿Qué opinas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!