TOP 5: Ideas baratas para tu cocina pequeña, sala ¡y más!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¿Tu cocina es pequeña y sin gracia? ¿Quieres re-decorar tu sala y no sabes cómo? ¿Te encantaría vivir en una casa moderna como de revista? Esta semana en homify Venezuela hemos compartido contigo un montón de ideas económicas y realistas para que cumplas estos deseos, y mucho otros. Cada semana revelamos un recuento de lo más leído, las ideas más útiles y las casas más bellas ¡Para que te inspires! 

Cada una con el enlace para que las disfrutes y compartas en caso de que te la hallas perdido. ¿Listos para lo más espectacular de la semana?

¡Empecemos!

Top #1: ¡Ideas baratas para tu cocina pequeña!

Cocinas de estilo moderno por Ponta Cabeça - Arquitetura Criativa
Ponta Cabeça – Arquitetura Criativa

Cozinha Externa – Florianópolis / SC

Ponta Cabeça - Arquitetura Criativa

Si estás cansado de mirar la cocina y notar que está igualita que hace diez años… Lo mejor que puedes hacer es cambiarle el estilo. Aplicar nuevas técnicas de decoración puede ser tu salvación para este calvario que sientes desde hace mucho tiempo. No tengas miedo de intentar nuevas técnicas para tu cocina, hay tantas opciones que no sabrás por dónde empezar. La gran ventaja es que será más económico de lo que imaginaste…

Descubre estas ¡Ideas baratas para tu cocina pequeña!

Top #2: ¿Cómo decorar mi sala de estar?

’Las salas de estar serán tan diferentes como hábitos tengan los que acostumbran usarla. En general deseamos salas de estar cómodas y elegantes, amplias y versátiles.

La sala de estar a diferencia de la sala recibidor posee el concepto de espacio informal para quedarse allí compartiendo los miembros del hogar; mientras que la sala recibidor es un espacio reservado para las visitas, cuyas consideraciones son más exigentes a la hora de decorar. La sala de estar contiene en esencia las costumbres que los dueños de la casa poseen y de esa manera se expresa esa sala. Te presento algunas salas de estar. ¡Espero te agraden y te inspiren!’

Aquí está: ¿Cómo decorar mi sala de estar?

Top #3: Vivienda bella y sofisticada

Casas de estilo moderno por Studio Gilson Barbosa
Studio Gilson Barbosa

Residência J&F – projeto arquitetônico: Paulo Delmondes | fotos: Gilson Barbosa

Studio Gilson Barbosa

Simplicidad es la mayor sofisticación”; ese, es el sentir del arquitecto y urbanista Paul Delmondes, de corazón humilde, gran interpretador de los genuinos deseos de sus clientes, ganador de interesantes Premios y diseñador de la casa que hoy homify te invita a visitar dentro de la fidelidad de las fotos tomadas por el Studio Gilson Barbosa. Caminaremos algo, dentro de esa casa de doble altura de diseño moderno y minimalista

Te avisamos que por detrás, aunque no lo creas, es MUCHO más hermosa: Vivienda bella y sofisticada

Top #4: ¡Mesones Para Cocina!- 5 ideas modernas

¡Estas ideas de mesones de cocina están geniales! El espacio más importante de las casas venezolanas es la cocina, y el elemento más importante de este es el mesón. A veces conseguir el material que queremos es una misión imposible, o no contamos con el espacio en nuestra pequeñas casas o apartamentos para construir la cocina de nuestros sueños. Pero todo empieza con una una buena idea; el primer paso es inspirarse. Por eso, por sus formas, acabados, materiales y colores, hemos seleccionado 5 casas homify hermosas con 5 ideas de mesones de cocina espectaculares ¡y fáciles de construir!

¿Le echamos un ojo? Aquí están: ¡Mesones Para Cocina!- 5 ideas modernas

Top #5: Caney con parrillera – ¡6 ideas ESPECTACULARES!

Los patios o jardines son una de las áreas de la casa más utilizadas para realizar reuniones, fiestas y compartir de momentos inolvidables; y las parrilleras suelen ser las protagonistas para la elaboración de un delicioso festín. Inspírate con estas 6 grandes consejos que te daré a continuación para que le saques provecho a esta área de la casa y así disfrutes de muchas agradables veladas al aire libre ¡No esperes más y comienza hoy tu nuevo proyecto…  Caney con parrillera – ¡6 ideas ESPECTACULARES!

¿Qué quisieras ver la semana que viene?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!