6 casetas de madera en Madrid para todos los gustos y necesidades

Antonia T Antonia T
Construcción de casetas de madera en Madrid, Construcción de casetas de Madera en Madrid Construcción de casetas de Madera en Madrid Casas de madera Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Hoy te mostramos 6 casetas de madera que se pueden adaptar a todo tipo área. Funcionales y asequibles, estas casetas se adecúan a las diferentes necesidades. Su tamaño se ajusta a la función y sus acabados son diseñados a medida.

Con distintos diseños y gran poder aislante, algunas sirven como pequeñas casas, espacio de trabajo, lugar para guardar objetos o como casa de juego para niños. Reunimos 6 modelos fabulosos.

Caseta de Madera es una firma que ofrece soluciones para ampliar tu ático, terraza y jardín. La empresa, con oficinas en Madrid, ofrece ampliaciones rápidas y aisladas. Son casetas habitables perfectas para disponer de otra habitación.

1. Un lugar para guardar casi todo

Esta caseta de trastero de madera para tu jardín sirve como una extensión para guardar leña. El cliente eligió los colores y terminaciones. Se incluyó un punto de luz y un enchufe en el interior.

Parte trasera

La parte trasera incluye un sector para guardar leña o pequeños artículos de limpieza o de jardín. Sin duda, una acertada solución que aprovecha toda la estructura.

2. Cómodo estudio

Esta caseta de madera es un cómodo estudio de unos 13m2 con dos ventanas y una puerta de madera. El resultado es super acogedor tanto por el interior, con su tarima de madera, como por el exterior. El aislamiento en los muros de 8cm de lana roca con dos barreras de vapor incorporadas, le ofrece un confort absoluto tanto en el invierno como en el verano.

3. Pequeño consultorio

Esta caseta de madera lleva aislamiento de 8cm de lana roca. La puerta de cristal evita tener que instalar más ventanas y con su estor el cliente controla la luz que desea tener.

4. Casita para la abuela

Esta caseta de madera garantiza independencia y mucha comodidad. Incluye una habitación, baño, sala, comedor y cocina. Su aislamiento energético y acústico es alto y el uso de la madera en su revestimiento la convierte en un espacio acogedor y autónomo.

5. Estudio para restauración de muebles

En este proyecto, la caseta de madera emplea aislamiento de 8cm de lana roca y dos barreras de vapor. El resultado es vanguardista y a la vez clásico. Con mucha luz, y un ambiente acogedor.

6. Habitación de recreo

Esta habitación de recreo funciona en una caseta de madera situada en el jardín y cerca de la piscina. Es una fabulosa casita de niños con baño y cocina que cuenta con grandes ventanales que dan acceso al jardín y piscina.

Más proyectos de Caseta de Madera en: Casetas de madera con tejados a dos aguas en Madrid


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista